J BALVIN

La colaboración que sorprendió a todos: por este motivo, J Balvin vuelve a impactar a sus fans

Nadie lo esperaba.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:45

No hay ninguna duda de que todos sus admiradores en el mundo esperaban la colaboración entre J Balvin y Jay Wheeler, sin embargo, la nueva canción de los artistas no era exactamente cómo se la imaginaban. En vez de mostrarse en su zona de confort, los cantantes impactaron a todos al realizar una especie de balada que cuenta la historia de una triste ruptura. 

La colaboración encantó a sus fans.

El tema se llamó “Otro Fili”, una canción que no llegó sola, sino que acompañada de un video musical que está muy cerca de ser la tendencia número uno de YouTube. A pesar de todo, el videoclip de J Balvin y Wheeler no está protagonizado por ellos, sino que por una pareja de dos jóvenes que se echan de menos luego de separarse. En tan solo algunas horas, las estrellas han acumulado más de dos millones de visualizaciones.  

Yo no era así, fuiste tú la que me cambiaste. He tratado de reemplazarte, ahora otro feeling me doy por ti. 

¿Peleará con Canelo? 

De manera insólita, el intérprete de “Qué más pues" acudió a su cuenta de Instagram para desafiar a tan solo uno de los mejores boxeadores del mundo a pelear: Canelo Álvarez. El artista se preguntó que por qué no subirse al ring, pero no pensó que el deportista contestaría su mensaje. Por su parte, el cantante expresó: “Veo tantas cosas en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”. 

J Balvin junto a Canelo.

Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegue, encantado, un honor. 

Para sorpresa de todos, el boxeador sí decidió contestar la propuesta de J Balvin y, al escuchar que el profesional estaba dispuesto a pelear, José se retractó inmediatamente y aseguró que tan solo se trataba de una broma: “Yo no esperaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”. 

Otras Noticias