GERALDINE BAZÁN

En su mejor momento: de esta manera, Geraldine Bazán por fin confirmó su nuevo amor

La estrella fue muy sincera.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:03

Geraldine Bazán finalmente confirmó que tiene un nuevo amor en su vida después de meses que la persigan un sinfín de rumores al respecto. Si bien la actriz es extremadamente cautelosa con lo que cuenta sobre su vida privada, por primera vez hizo una excepción en el programa “Pinky Promise” para abrir su corazón por completo con la compañía de su amiga Mariana Torres. 

Sí ando saliendo con alguien, estoy muy contenta, la verdad.  

Fuente: (Pinky Promise) 

A pesar de confirmar la noticia, la reconocida actriz no quiso dar demasiados detalles de su nueva relación, pero aseguró que “afortunadamente” no es una persona del medio artístico. Quien sí se animó a contar un poco más del romance fue su amiga Mariana Torres, quien la mandó al frente expresando: “Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti. Me encanta”. 

Por otro lado, la exesposa de Gabriel Soto también habló sobre sus dudas a la hora de volver a pasar por el altar, algo que no está segura de que esté en su futuro: “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte. Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad”.  


Se rumorea que su novio podría ser el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Se sinceró sobre la infidelidad 

Geraldine siempre se ha destacado por ser una de las personas más honestas en el mundo del entretenimiento. En esta oportunidad, la intérprete fue cuestionada sobre la infidelidad: “Muchas veces la gente piensa que, o sea, la infidelidad no es como de que “¡ay!, ¿pero por qué?, si eres hermosa”, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien “lo sufre”, es el problema del otro”.  

De esta manera, Geraldine Bazán les aseguró a sus fanáticos que la infidelidad siempre es responsabilidad de la otra persona y no del que sufre en la situación. Hay que recordar que luego de su ruptura con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, la persiguieron durante años los rumores de que este le había sido infiel con su actual pareja: Irina Baeva. 

Otras Noticias