Lorenzo Méndez

Una nueva estrategia en mente: Lorenzo Méndez y un sorprendente gesto que enfureció a Chiquis

El conflicto entre los artista sigue en pie.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:47

Es una de las novelas más comentadas de los últimos tiempos. Nadie quiere perderse ni un solo capítulo de esta historia tan impactante. Cuando todo parecía finalizado, los enfrentamientos entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se hacen presentes y el final de los conflictos aparece muy lejanos.

Al parecer, los famosos se mantiene unidos en matrimonio por estos días a raíz de que el cantante todavía no presentó los documentos necesarios para que se efectué el divorcio. Esta situación fue expuesta por los abogados de la mediática, quienes denunciaron que el cantante no cumplió con el acuerdo.

Nina Gohari, representante de Rivera, aseguró que el compositor de “Sal de mi vida”, a partir de estos gestos, intenta desgastar a su exmujer y recibir más beneficios económicos de los que fueron pactados con anterioridad. Estas frases, al poco tiempo de haber salido a la luz, generaron un fuerte impacto en la escena pública.

Lorenzo Méndez sigue en conflicto con Chiquis Rivera.

Cada uno se tiene que llevar lo que corresponde, lo que adquirieron antes de su matrimonio.

Se espera que, en las próximas horas, los abogados de Méndez puedan dar una respuesta a estas declaraciones y, por ende, brinden su versión de los hechos que lo posicionan al artista de una muy mala manera.

Lorenzo Méndez aseguró que no se volverá a casar

Producto de estos escándalos, el artista se vio en la necesidad de salir por un tiempo del foco de los flashes. Sin embargo, en las últimas semanas, el cantante rompió el hermetismo, se refirió a su futuro profesional y manifestó que no tiene intenciones de volver a mantener una relación con Chiquis Rivera.

El mexicano se refirió a su futuro profesional.

En este sentido, Lorenzo Méndez expresó que, por estos momentos, no está en su cabeza casarse de nuevo. No obstante, el famoso aseguró que no sabe que le deparará su porvenir, por lo que no descarta que llegue alguna mujer que vuelva a conquistar su corazón. Sus fanáticos, mientras tanto, prometen acompañarlo de cerca.

Otras Noticias