CAMILO

No lo podía creer: totalmente emocionado, Camilo celebró ante esta gran sorpresa de sus fans

El cantante compartió un mensaje en sus redes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:29

Camilo se llevó la sorpresa de su vida cuando sus seguidores puertorriqueños agotaron en media hora las entradas para su próximo show en Puerto Rico, motivo por lo que tuvo que agregar una segunda función. La estrella acudió a su cuenta de Instagram totalmente emocionado para agradecer todo el cariño de sus fans.  

Toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes. 

El cantante tiene 21.8 millones de seguidores en Instagram.

El intérprete de “Tutu” expresó que siempre ha soñado con cantar en Puerto Rico ante sus miles de fans, ya que desde el inicio de su carrera le han demostrado mucho apoyo: “Desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Capó en “Tutu”, con Kany García en “Titanic”, con Rauw Alejandro en “Tattoo”, con Ozuna en “Despeinada” y con tantos más. Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out! Y eso a mí me hace muy feliz”. 

La dulce sorpresa a Ricardo Montaner 

Debido al lanzamiento de “Fe”, el nuevo disco de Ricardo Montaner, el cantante fue sorprendido por su hija Evaluna y Camilo, quienes querían estar junto a él y apoyarlo en este momento tan especial de su carrera. Fue a través de la cuenta de Instagram del intérprete de “Tan enamorados” donde se mostró como sus dos seres queridos lo sorprendían completamente en su habitación de hotel, viajando desde Colombia hasta Nueva York.  

El abrazo entre la familia de artistas.

Ya tenía un montón que no te veíamos. 

Al momento de verlos en persona después de algunos meses, Montaner no pudo ocultar su sorpresa, algo por lo que terminó tirado en la cama mientras que Camilo y Evaluna le daban un gran abrazo. En su pie de foto, el reconocido artista compartió las más dulces palabras: “Dicen que Los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE”. 

Más de

Otras Noticias