Reina Isabel

No busques más: el día en que comenzó el amor entre la reina Isabel y Felipe de Edimburgo

La soberana sufrió la partida de su marido.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:32

El fallecimiento de Felipe de Edimburgo generó una tristeza muy grande para todos los integrantes de la familia real. Su partida marcó el fin de una era para la reina Isabel, a quien le costó sobrellevar su ausencia. Sin embargo, la soberana comienza a dar vuelta la página y se enfoca en el porvenir de la Corona.

La longeva monarca y su esposo se han mantenido codo a codo por largas décadas y su matrimonio se consolidó como uno de los más reconocidos en la historia de la monarquía. Es por esta razón que, en las últimas horas, salió a la luz el primer encuentro entre los famosos que marcó a fuego su amor.

Al parecer, la madre del príncipe Carlos conoció a Felipe de Edimburgo cuando apenas tenía 13 años. En 1939, durante una visita a la Universidad Naval Real Británica en Dartmouth, el Duque fue el encargado de proteger a la familia real y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Desde aquel instante, las reuniones entre los famosos se hicieron más habituales.

La reina Isabel conoció a su marido cuando tenía 13 años.

El encargado de revelar esta situación fue Christopher Warwick, historiador real, quien manifestó que Isabel quedó impactada ante la figura de Felipe, a tal punto de que le pidió a sus asistentes que busquen más datos de él. La diferencia de edad entre los mediáticos nunca fue un problema para que su relación fluya.

La reina Isabel no habría permitido utilizar el nombre “Lilibet”

Por fuera de estos recuerdos que vuelven a hacerse presentes en la mente de la soberana británica, la actualidad la mantiene muy ocupada en los escándalos que revolucionan a la Corona. Hace algunos días, el príncipe Harry confirmó que llamó a su hija “Lilibet” y los rumores sobre cómo habría impactado esta situación en la famosa estuvieron a la orden del día.

La soberana estaría enfrentada con Harry.

De acuerdo a algunas informaciones al respecto, la reina Isabel no habría estado de acuerdo con la utilización de este nombre, por lo que los enfrentamientos entre los Sussex y la familia real se agigantan. La monarca podría tomar una decisión sorprendente en los próximos días y su nieto se mantiene muy alerta.

Otras Noticias