Kate Middleton

Uno de los sueños sin cumplir: Kate Middleton y la sorpresiva fantasía que le pidió a William

La británica vive días de mucha emoción.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:43

El siglo XXI ha venido a modificar algunos patrones que estaban preestablecidos desde hace largas décadas. En la Corona británica, pese a sostener protocolos muy tradicionales, la apertura se comenzó a vislumbrar con el ingreso de Lady Di y, por estos días, Kate Middleton promete mantener este legado.

El vínculo que mantiene la inglesa con su marido es muy grande, por lo que miles de personas la ven como la Reina del futuro. No obstante, hace horas atrás, la famosa reveló una de sus fantasías más ocultas y, al poco tiempo, estas frases se hicieron presentes en diferentes medios especializados.

En este sentido, la mujer del príncipe William se comunicó para felicitar a Jason Baird, un profesor de artes marciales que se disfrazó de “Spider Man” para visitar a niños de los barrios más vulnerables de Londres. Al parecer, la británica se mostró muy emocionada por este acto y aseguró que sueña con que el heredero al trono pueda seguir sus pasos.

Kate Middleton felicitó a Jason Baird por vestirse de “Spider Man”. 

Veré si puedo llevar esto al palacio de Kensington. ¡Tendré que comprarle un traje a William!

Es de público conocimiento que Middleton participa de diferentes instituciones benéficas e intenta aportar su granito de arena para cambiar la situación de muchos sectores vulnerables de la región.

Kate Middleton se vacunó contra el coronavirus

En las últimas horas, los fanáticos de la duquesa de Cambridge recibieron una novedad tranquilizadora y esperanzadora. Con una sonrisa en su rostro, la mediática recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, a más de diez días de que lo hayan inoculado a su marido.

La inglesa se vacunó contra el coronavirus.

Este hecho se dio en el Museo Nacional de Londres y, al salir del establecimiento, Kate Middleton agradeció al personal de salud por el esfuerzo realizado en este tiempo y pidió a la sociedad que mantenga los cuidados, ya que los daños de la pandemia son enormes.

Otras Noticias