CHIQUIS RIVERA

Quiere saber la verdad: tras la polémica, Chiquis Rivera pidió que investiguen a sus propios tíos

La cantante fue más clara que nunca.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:03

Hace muchos días que la herencia de Jenni Rivera es un constante tema de conversación en todos lados y, por eso mismo, Chiquis Rivera finalmente decidió enterarse qué está pasando con el dinero de su madre. Hay que recordar que sus tíos, Rosie y Juan Rivera, eran los encargados de administrar dicha herencia, por lo que se les pidió explicaciones.  

La polémica decisión de Chiquis sorprendió como nunca, ya que habría pedido oficialmente una auditoría para que sus tíos le entreguen reportes de las ganancias de los negocios de su madre. No hay que dejar de lado que Rosie renunció a ser la albacea de la cantante, ya que estaba “realmente cansada” de tener que lidiar con los cuestionamientos de su familia.   

Chiquis junto a Rosie.

Ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí. Sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera. 

En respuesta a este investigación pedida por la intérprete de “Vas a volver”, Rosie aseguró que no está preocupada para nada porque siempre intentó hacer lo mejor en el nombre de Jenni: “A mí el dar cuentas no me da miedo ni a mi esposo ni a la escuela ni en el trabajo. Soy una persona que los límites la apoyan. Yo no estoy escondiéndome de nada, la que no debe no teme, incluso esta auditoria puede apoyarme, apoyar a todos”.  

La estrella se mostró muy enamorada.

Chiquis está nuevamente en pareja  

Hace pocos días que finalmente se confirmó que el nuevo amor en la vida de la artista es Emilio Sánchez, un antiguo amigo de su exesposo Lorenzo Méndez. Si bien Chiquis todavía no ha oficializado su relación a través de su Instagram, su novio sí lo hizo, ya que su última publicación fue una dulce postal donde se lo ve besando la mejilla de su novia. 

La nueva pareja de Chiquis Rivera decidió publicar esta tierna fotografía el día en el que se encontraba cumpliendo años, por lo que intercambiaron unos divertidos mensajes en su postal: “Lo único que quiero el día de mi cumpleaños es a ti”. En respuesta, la estrella mexicana no dudó en acudir a la sección de comentarios y contestar: “Tu deseo es mi comando”. 

Otras Noticias