ANDRES TOVAR

Oficialmente separados: la razón detrás de la triste decisión de Andrés Tovar y Claudia Martín

La pareja llevaba casada un poco más de dos años.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:44

Oficialmente se confirmó que Andrés Tovar y Claudia Martín ya no están juntos después de un sinfín de rumores que circularon en las redes sociales en los últimos días. Según los mismos, la pareja había decidido separarse debido a una infidelidad del productor con la reconocida actriz Maite Perroni, algo que fue totalmente negado por todas las partes. 

Su separación con Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado.  

No hubo terceros en discordia.

Los conductores de “Sale el sol”, programa producido por Tovar, fueron los encargados de ponerle fin a las especulaciones, de hecho, Ana María Alvarado expresó: “Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está buenos términos”. 

Además, Alvarado no fue la única en defender al productor de Imagen Televisión, sino que también Joanna Vega Biestro decidió hablar al respecto: “Él tuvo la confianza de platicárselo a nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor”.  

Andrés junto a Claudia.

Su último festejo juntos 

Andrés y Claudia decidieron casarse en enero del año 2019, por lo que este año cumplieron dos años juntos, algo que la protagonista de “Fuego ardiente” no dejó pasar así nomás. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió un romántico mensaje: “¡Hoy cumplimos 2 años de habernos casado por el civil, Andrés Tovar! ¡Gracias esposo por ser el mejor compañero de vida que puedo tener! Te amo con todo mi ser. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. 

Por su parte, Andrés Tovar también festejó el importante día con una dulce postal de los dos de vacaciones y unas palabras que enternecieron a todos: “Mil gracias Clau por estos primeros dos maravillosos años juntos. Sigamos siendo cómplices, amantes y amigos. Dios con nosotros siempre”. A pesar de haber decidido seguir por caminos separados, personas cercanas a la expareja aseguraron que todo ocurrió en los mejores términos.   

Otras Noticias