UNIVISION

La sorpresa de Univision: esto es todo lo que se sabe sobre la nueva ficción “Si nos dejan”

Está a punto de estrenarse.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:32

Univision está a punto de estrenar una de las ficciones más esperadas del 2021, lo que también significa la vuelta de Mayrín Villanueva a las telenovelas, algo que la tiene realmente entusiasmada. Se trata de “Si nos dejan”, una producción que iniciará este 1 de julio y que tendrá una canción de Belinda y Christian Nodal como tema principal de la increíble historia que sigue la vida de “Alicia”. 

Mayrín confesó que no puede estar más feliz de regresar a Univision con una historia que ya tiene fans expectantes en las redes sociales: “Desde la canción, que nos las han mantenido en suspenso, no la hemos escuchado. Muy emocionada con todo lo que hemos grabado. Aparte la fotografía ha sido impecable, la dirección ha sido maravillo y los actores que son unos actorazos”.  

Mayrín está muy entusiasmada.

Estamos todos a la expectativa de ver el primer capítulo y de poder disfrutar de esta maravillosa historia. 

La nueva ficción la cadena de televisión estadounidense es protagonizada por Alicia, una mujer que, de un día para el otro, descubre que su marido la engaña alguien mucho más joven que ella. En ese momento, por fin decide cambiar el rumbo de su vida: “Es un aprendizaje para todas las mujeres de quitar ese estereotipo de que las mujeres a cierta edad ya no sentimos, ya no te ríes igual, ya no te puedes vestir así. Tenemos tantos estereotipos que hay que romper para de verdad disfrutar”. 

Univision tiene una nueva presentadora en sus noticias 

Dos meses después de despedirse de Telemundo, se confirmó que Paulina Sodi se ha convertido oficialmente en la cara que dará las noticias del fin de semana junto a Felix De Bedout. Si bien no se sabe exactamente qué pasó con su contrato anterior y por qué decidió terminarlo tan repentinamente, la estrella le contestó a una seguidora que buscaba “nuevos horizontes”. 

La postal publicada por Paulina.

A través de su cuenta de Instagram, la nueva integrante de la familia Univision compartió una postal del noticiero y, en su pie de foto, escribió: “Mi nueva casa. A partir de hoy comienzo un nuevo capítulo profesional. Estoy emocionada, feliz e ilusionada, pero también consciente de la enorme responsabilidad que conlleva. Gracias por los bellos mensajes de bienvenida. Gracias a quienes me acompañaron en el proceso para tomar esta decisión; gracias Dios, gracias vida y gracias Ma por iluminar mi camino, cuidarme y abrirme puertas desde el cielo”. 

Otras Noticias