Belinda

La quiere olvidar por completo: la expareja de Belinda que decidió borrar el tatuaje de su nombre

Las imágenes circularon con fuerza en las redes sociales.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:52

Por estos días, Belinda vive los momentos de mayor felicidad en compañía de Christian Nodal. En las últimas horas, la cantante confirmó que se subirá al altar junto a su actual pareja y, de esta manera, cumplirá uno de los grandes anhelos de su vida. Sin embargo, esta no ha sido la única relación en la trayectoria de la artista.

Años atrás, la mexicana tuvo un fuerte romance con Criss Angel, un reconocido ilusionista estadounidense. Al parecer, el amor entre ambos fue tan grande que el famoso tomó la impactante decisión de tatuarse el nombre de su exnovia en su pecho y, así, mantenerla con él por siempre.

De acuerdo a algunas imágenes que aparecieron en escena en las últimas horas, el músico se quitó esta frase de su cuerpo y los seguidores de la compositora de “Amor a primera vista” no tardaron en pronunciarse al respecto en las plataformas digitales, por lo que el nombre de la cantante fue tendencia.

Criss Angel borró el nombre de Belinda de su cuerpo.

En esta línea, Criss Angel habría tomado la decisión de borrar de su pecho a Belinda y, en su lugar, lo reemplazó por una expresión que sintetiza su amor por dios. Pese a la repercusión que tuvo este suceso, la artista se mantiene en silencio y ha decidido no dar su versión sobre este hecho.

El sorprendente anillo que Christian Nodal le dio a Belinda.

Nadie duda de que una de las noticias del momento en el universo del espectáculo nacional tiene que ver con el casamiento entre Christian Nodal y su pareja. En las últimas horas, informaciones cercanas a los famosos develaron detalles impactantes del anillo que le compró el cantante a su futura mujer.

La mexicana se subirá al altar junto a Nodal.

Al parecer, la sortija fue traída desde Hong Kong, posee más de 200 diamantes extraídos de diferentes partes del mundo y su valor en el mercado es de 69 millones de pesos mexicanos. Todo el planeta espera con ansias verla a Belinda en el altar y sus seguidores prometen acompañarla desde las redes sociales.

Otras Noticias