José José

Un nuevo revés: la sorprendente decisión de los hijos de José José para proteger su nombre

Los recuerdos del cantante siguen instalados en la memoria de la sociedad mexicana.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:09

Uno de los escándalos que impacta con fuerza en el universo del espectáculo mexicano tiene que ver con la herencia de José José, de la cual sus hijos siguen enfrentándose para hacerse de estos bienes. No caben dudas de que su patrimonio significa un gran alivio para sus familiares, por lo que la batalla continúa.

El gran tema de debate por estos tiempos tiene que ver con los derechos del nombre del artista. Es por esto que, en las últimas horas, José Joel confirmó una sorprendente novedad que, sin lugar a dudas, modificará por completo el futuro de este paradigmático caso.

En este sentido, el joven aseguró que el apodo artístico del compositor de “El amar y el querer” será parte de una marca registrada, por lo que todas aquellas personas que deseen utilizarlo para algún proyecto comercial deberán abonar una gran suma dinero a los herederos del mexicano.

José Joel confirmó que el nombre del cantante será marca registrada.

Al parecer, la idea de los hijos de José José es comercializar el nombre de su padre y ofrecerlos a diferentes productoras encargadas de generar contenido audiovisual para realizar películas o series que homenajeen la trayectoria de este reconocido cantautor, que está instalado por completo en la memoria de toda la sociedad.

Producto de su enorme popularidad, los secretos del músico siguen siendo muy comentados por muchos de sus seguidores, que prometen no olvidarlo. En las últimas horas, salieron a la luz las complejidades que tuvo el artista para desenvolverse de manera correcta en sus últimos espectáculos que brindó en vivo.

Algunos recuerdos del cantante siguen saliendo a la luz.

A raíz de una extraña enfermedad que lo fue afectando, José José fue perdiendo de a poco la voz. Fue tanto el dolor que le generó este virus que, en varias oportunidades, el cantante aseguró que pensó en quitarse la vida. Más allá de algunos recuerdos tumultuosos, sus éxitos siguen intactos y su nombre es recordado como uno de los más grandes en la historia.

Otras Noticias