EXATLÓN MÉXICO

Los fanáticos no pueden creerlo: la sorpresa de “Exatlón México” que nadie esperaba

El programa se volvió tendencia en Twitter.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:28

“Exatlón México” llega nuevamente a las pantallas de TV Azteca mucho antes de lo que cualquiera hubiera imaginado. Sin embargo, no se tratará de una nueva temporada con distintos participantes, sino de un capítulo especial donde competidores de “Exatlón Estados Unidos” se enfrentarán a los mejores del reality mexicano. 

La sorpresa será que no solo se enfrentará Estados Unidos con México en el show, sino que también participarían algunos invitados especiales de Turquía, volviendo a este capítulo una verdadera competencia internacional. Según indican los rumores en las redes sociales, el show llevaría el nombre de “La copa Exatlón” y los admiradores no pueden estar más entusiasmados. 

Los fans esperan ansiosos por su estreno.

Se han confirmado solo algunos detalles del reality más competitivo de TV Azteca, pero todo indica que serían los increíbles participantes de la última edición los que van a estar presentes. Además, la tricampeona Mati Álvarez ya sería una de las protagonistas de la edición especial, según confirmó la famosa cuenta de Twitter “La comadrita”. 

Mati Álvarez formará parte de Exatlón Copa. ¡La campeona regresa! 

La competencia será en mayo de este año.

Por otro lado, “Toño” Rosique, el conductor de “Exatlón México” rompió el silencio algunos días atrás sobre su pleito con el periodista André Marín, presentador de “La última palabra” en Fox Sports. Extremadamente sincero, “Toño” aseguró que su excompañero era una persona envidiosa que no le gustaba ver crecer a sus compañeros. 

El líder de “Exatlón México” expresó: “Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo; y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros. Aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”. 

Otras Noticias