Jacqueline Bracamontes

Genera controversia: el plan alimenticio de Jacqueline Bracamontes para triunfar en Miss Universo

La mexicana reveló detalles del peor momento de su vida.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:40

Los esfuerzos que una mujer tiene que hacer para consolidarse dentro del universo del modelaje son desproporcionados. Muchas personas tienen que cambiar hábitos alimenticios y realizar actividades que no están entre sus tradiciones. En este sentido, Jacqueline Bracamontes reveló detalles conmovedores de su pasado.

En 2001, la famosa representó a México en “Miss Universo” y cautivó a todos los presentes con su maravillosa figura. Pese a su emoción por poder ser parte de este concurso, no todo fue color de rosa para la mediática, ya que se vio en la necesidad de realizar una polémica dieta que fue sensación en las redes.

En una de las últimas entrevistas que realizó, la protagonista de “Netas divinas” aseguró que su nutricionista personal le dio un plan alimenticio a base de proteínas que la hizo bajar mucho de peso. Tras estas frases, miles de seguidores cuestionaron los paradigmas de belleza que están instalados en el ambiente del modelaje.

Jacqueline Bracamontes reveló detalles de su pasado en “Miss Universo”.

Comía pura pechuga con lechuga.

Más allá de las críticas, Bracamontes aseguró que la decisión de encarar este tipo de dieta fue exclusivamente suya y manifestó que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida pasada. No caben dudas de que su participación en Miss Universo la consolidó como una referente en el espectáculo nacional.

Pese a los instantes de felicidad, no fue todo alegría en la trayectoria de la famosa. Hace siete años, la mexicana sufrió la pérdida de su hijo Martín a poco de haber dado a luz y, junto a su pareja Martín Fuentes, se dieron energías para poder atravesar este momento tan desagradable en su vida.

La famosa se refirió a sus días más difíciles junto a su marido.

En relación con esta situación, Jacqueline Bracamontes manifestó que entró en un proceso de depresión de la cual le costó mucho superar. El paso del tiempo fue clave para superar este hecho tan trágico y, con el correr de los días, su carrera profesional le fue ocupando su mente.

Otras Noticias