Lady Di

Es una fortuna: conoce la desorbitante herencia que Lady Di le dejó a William y Harry

Algunos datos secretos de la británica vuelven a salir a la luz.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:30

El 31 de agosto de 1997 se produjo uno de los eventos más dolorosos en la historia de la Corona británica. El fallecimiento de Lady Di significó un baldazo de agua fría para todos sus fanáticos, quienes habían quedado anonadados con los cambios que la inglesa quería implementar al interior de la familia real. Pese a sus serias intenciones, nunca tuvo el acompañamiento necesario para realizar estas transformaciones.

Con su partida, las miradas estuvieron puestas en la sorprendente herencia que la princesa Diana le habría dejado a sus hijos. Más allá del hermetismo que se mantuvo instalado al interior de la realeza en los últimos años, algunas datos impactantes aparecieron en escena y conmocionaron a más de uno.

Al parecer, la exesposa del príncipe Carlos tendría en su poder un total de 21 millones de dólares producto de su larga estadía en la realeza. De acuerdo a su baja edad, William y Harry no pudieron acceder a este dinero de manera instantánea, aunque ya estarían liberados para poder hacer uso del patrimonio.

Lady Di habría dejado un gran patrimonio para sus hijos.

Sin embargo, la suma que forma parte de la herencia de Lady Di sufrió algunos inconvenientes en los últimos tiempos. En 1998, la Corona británica se vio en la necesidad de pagar impuestos por este dinero que le pertenecían a Spencer, por lo que su fortuna quedó en un total de 13 millones de euros.

Más allá de que esta información sea muy relevante para ellos, los hijos de Diana no lo tienen tan presente en la actualidad. Su enfrentamiento pone en vilo a toda la realeza, aunque una decisión que involucra a una de las prendas más recordadas en la trayectoria de Diana salió a la luz.

El vestido de Diana será expuesto en el palacio de Kensington.

En este sentido, William y Harry donaron el vestido de bodas de Lady Di para que sea colocado en el palacio de Kensington, en una muestra que homenajea a su madre. De esta manera, los fanáticos de la Princesa tendrán la oportunidad de apreciar uno de los objetos más característicos de la famosa.

Otras Noticias