Danna Paola

Nos dejó boquiabiertos: el sorprendente deseo de Danna Paola cuando apenas era una niña

La mexicana sorprendió al anunciar que no estará en “Elite”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:03

No caben dudas de que su actuación en “Elite” la impulsó de lleno hacia el estrellato. La vida de la artista cambió en 360 grados y, de a poco, su música comienza a ser escuchada en toda la región. Más allá de su fantástica actualidad, Danna Paola tuvo que atravesar muchas barreras para ser quien es hoy.

La carrera de la mexicana comenzó cuando apenas era muy niña. Con tan solo 4 años, la actriz ya deslumbraba en diferentes ficciones de Televisa. En las últimas horas, salió a la luz una sorprendente entrevista que le realizaron a la joven, en la cual se puede apreciar la increíble habitación que tenía por aquellos tiempos.

En una charla realizada con Gloria Calzada en la vivienda de la protagonista de “Atrévete a soñar”, se puede observar una gran cantidad de posters, como así también una gigantesca cama llena de objetos. Allí, la famosa develó su deseo de poder dedicarse a la actuación cuando sea mayor.

Fuente: (Minuto México)

Vi una estrella fugaz y mi deseo fue ser actriz.

Al poco de que estas postales hayan salido del baúl de los recuerdos, los fanáticos de Paola quedaron maravillados con la simpatía de la estrella desde esa temprana edad. No caben dudas de que el futuro de la mediática era ser una de las grandes protagonistas del universo del espectáculo mexicano.

Luego de la confirmación de la nueva temporada de “Elite”, las miradas estuvieron puestas en la ausencia de la cantante en esta historia. A propósito de los rumores respecto de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, la mediática rompió el hermetismo y aclaró los tantos.

Danna Paola no estará en “Elite”.

En este sentido, Danna Paola aseguró que tiene intenciones de darle rienda suelta a su carrera en la música popular y abandonar por un tiempo su participación en novelas. A su vez, la mexicana manifestó que extraña mucho a sus excompañeros y les deseó el mayor de los éxitos en esta etapa de la serie.

Otras Noticias