Reina Máxima

No hay consuelo: la reina Máxima está de luto

La soberana vive momentos muy difíciles en la Corona.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:31

En la actualidad, la nueva ola de coronavirus está haciendo estragos alrededor del mundo. Con muchos más contagiados y, por ende, un incremento en los fallecimientos, los estados intentan tomar medidas para apaciguar los efectos de este virus. La reina Máxima, al parecer, estaría sufriendo en primera persona los efectos de la enfermedad.

En medio de un momento poco favorable para la soberana, producto de algunos escándalos que la tienen en el centro de la tormenta, la famosa sufrió una dolorosa perdida. La Corona holandesa, ante este hecho, confirmó la noticia y miles de fanáticos le enviaron mensajes de cariño y solidaridad.

El jueves pasado, Jorge Horacio Cerruti, tío de la esposa del rey Guillermo, falleció a los 77 años a causa del coronavirus e impactó fuertemente al interior de la monarquía. Al parecer, la relación entre la argentina y su familiar era estupenda, especialmente cuando la famosa era apenas una niña.

La reina Máxima vive días de dolor.

Cabe destacar que Máxima intentó por todos los medios trasladarse hacia su país natal para acompañar a sus seres más cercanos en este difícil momento, aunque las restricciones sanitarias dictadas por las autoridades locales no la autorizaron a la monarca a ingresar a Buenos Aires sin realizar una cuarentena previa.

En los últimos tiempos, la continuidad de la familia real estuvo de lleno en el centro del debate público de la sociedad holandesa. Muchos seguidores señalan que ya no es necesario que una monarquía esté instalada en los Países Bajos, por lo que la imagen de sus miembros ha bajado estrepitosamente.

La familia real es muy criticada por la sociedad holandesa.

En este sentido, una de las últimas encuestas de opinión que se realizaron en esta nación señaló que la reina Máxima conserva un 62% de aprobación y se mantiene como la persona con mejor reconocimiento de la Corona. Su porvenir es todo un interrogante. Mientras tanto, la soberana deberá superar esta dolorosa actualidad.

Otras Noticias