Lady Di

Por fin salió a la luz: conoce a los amores que Lady Di intentó ocultar bajo siete llaves

La británica sigue dando que hablar en la Corona.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:37

Su ingreso a la familia real conmocionó a todos. A partir de una figura envidiable y una personalidad muy particular, Lady Di se instaló como una de las estrellas más reconocidas de la Corona británica. Tanta fue la popularidad que alcanzó que, a casi 24 años de su fallecimiento, el recuerdo de su vida se mantiene en la memoria de muchos fanáticos.

Nadie duda de que la fama de Diana llegó a su punto culmine a partir del casamiento con el príncipe Carlos. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria, la famosa tuvo grandes romances que la marcaron por completo. En esta oportunidad, te traemos aquellos amores que la realeza quiso ocultar bajo siete llaves.

Tiempo después de dejar la familia real, la madre de Harry conoció a Dodi Al Fayedy y, junto a él, pasó sus últimos años de vida. Al parecer, este hombre fue trascendental para superar el dolor que vivió en la Corona, aunque nunca quisieron exponer ante la prensa el vínculo que mantenían.

Dodi Al Fayedy fue uno de los hombres más importantes en la vida de Lady Di.

Por otra parte, diferentes fuentes aseguran que Lady Di mantuvo un romance oculto con Barry Mannakee, su guardaespalda personal. Pese a la gran relación que existía entre ambos, la inglesa sufrió la partida de esta persona y no tuvo más remedio que continuar por otros caminos sin su compañía.

Netflix podría eliminar los capítulos en los que aparece Lady Di

Por fuera de diferentes secretos que vuelven a salir a la luz, la británica no deja de estar en el centro del debate público. Su aparición en “The Crown” revolucionó por completo a la realeza, aunque muchos miembros de la Corona no estarían del todo de acuerdo con la manera en que se expone su imagen.

Diana podría desaparecer de “The Crown”. 

Es por esta razón que el príncipe William le habría pedido a las autoridades de Netflix que eliminen los episodios en los que aparece Lady Di. Solo queda aguardar para saber si la compañía tomará cartas en el asunto. Mientras tanto, vale la pena hacerse un espacio para disfrutar de esta maravillosa serie.

Otras Noticias