Pablo Montero

No se guardó nada: Pablo Montero se refirió a su insólito error al entonar el Himno Nacional

El mexicano dio que hablar en las plataformas digitales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:58

Para cualquier persona entonar el Himno Nacional de México podría significar un orgullo enorme y una gran oportunidad de demostrar todas sus virtudes. No obstante, la presión de saber que miles de espectadores están atentos a esta canción puede generar malas pasadas y esto fue lo que le pasó a Pablo Montero.

En el partido de ida de la final de la Liga Mx, el artista se confundió en la letra y en el mundo digital no lo perdonaron. Es por este motivo que el cantante decidió apartarse por un rato de los flashes y dejar que el tiempo pase. En las últimas horas, el famoso rompió el hermetismo y revivió estos momentos difíciles que le tocó atravesar.

En el día de ayer, en su cuenta oficial de Instagram, el compositor de “Hay otra en tu lugar” pidió disculpas por tamaña equivocación, aunque aseguró que se considera un fiel exponente de las tradiciones de su país. Más allá de las críticas, decenas de seguidores le enviaron mensajes de cariño ante esta compleja situación.

Pablo Montero fue muy criticado por su equivocación al entonar el Himno Nacional.

Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia.

A su vez, Montero confirmó que tratará de remediar su error en los próximos eventos en los que se presente y manifestó que fue un gran honor para él formar parte de un espectáculo tan importante como la final del futbol mexicano.

Pablo Montero podría ser multado por este error

Más allá de haber estado en el foco del conflicto en los últimos días, las malas continuarían para el cantante. Hace algunas horas, salieron a la luz diferentes rumores que indican que el artista percibiría sanciones muy severas por modificar la letra del Himno Nacional en un acto público.

El mexicano podría recibir fuertes sanciones.

Los artículos 191 y 192 del Código Penal Federal establecen que Pablo Montero podría pasar de seis meses a cuatro años en la cárcel o recibir una multa de hasta tres mil pesos por este suceso. Las próximas semanas serán claves para develar el porvenir del mexicano, que se encuentra entre la espada y la pared.

Otras Noticias