EVALUNA MONTANER

En su mejor momento: con esta increíble postal, Evaluna Montaner enamoró por completo a Camilo

La estrella obtuvo millones de likes en su publicación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:34

Tal parece que, a pesar de estar juntos hace siete años, Evaluna Montaner y Camilo siguen viviendo su amor como el primer día, estando completamente enamorados el uno del otro. En esta oportunidad, lo demostraron una vez más a través de Instagram, cuando la estrella compartió una sensacional fotografía en traje de baño que conquistó por completo a su esposo. 

Pocos minutos después de ser publicada, la postal de Evaluna fue comentada por Camilo, quien declaró todo su amor al escribir: “Todo me gusta de ti”. A pesar de ser uno de los más impactados, las fotos de la artista no solo llamaron la atención de su amor, sino que también conquistaron a millones de sus seguidores, acumulando así más de 5000 halagos en su sección de comentarios. 

La postal que conquistó a todos.

“Camilo es el hombre más suertudo del universo”, “Te ves tan hermosa Evaluna”, “Que fuego esa cintura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Por primera vez” en su sensacional publicación. 

Evaluna está muy involucrada en el casamiento de su hermano  

La menor de los Montaner tiene un papel muy especial en gran día de su hermano Ricky, quien se casará con la actriz Stefi Rotman este año. De hecho, se rumorea que la cantante es una de las organizadoras del evento que todavía no tiene una fecha oficial debido a las restricciones por la pandemia. No hay que dejar de lado que, aunque actualmente vive en Estados Unidos junto a su prometido, Stefi es de Argentina, al igual que todos sus familiares. 

Evaluna y Stefi.

Ella es lo máximo y es perfecta para Ricky. 

Evaluna Montaner tiene una gran relación con quien se convertirá oficialmente en su cuñada, tanto es así que ambas se han mostrado juntas en varias oportunidades, incluso también en algunos videos de TikTok. Algunas semanas atrás mientras que Rotman se encontraba visitando a su familia en Argentina, la cantante publicó una foto junto a ella y escribió en su pie de foto: “Extrañando a mi hermanita to-be. Te amo”. 

Otras Noticias