SEBASTIÁN YATRA

Al puesto número uno sin escalas: por esta razón, Sebastián Yatra está totalmente de festejo

El artista no puede estar más emocionado.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:53

Sebastián Yatra conquistó a todos sus fans casi un mes atrás al estrenar su éxito “Pareja del año”, una canción que tiene a todos sus fanáticos enamorados y que definitivamente se convirtió en el hit del verano. Ahora, la estrella se encuentra festejando ha sumado más de 120 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Directo al número 1 en los 40 España (es la primera vez que pasa desde la colaboración de Ed Sheeran con Justin Bieber en el 2019).  

El artista está en su mejor momento.

La increíble canción de Sebastián junto a Myke Towers lleva cuatro semanas consecutivas liderando la lista de singles más descargados, además de también ser el tema más escuchado en Spotify. Por su parte, el cantante aseguró que no puede estar más emocionado por este momento de su carrera, por lo que no dejó de agradecerles ni un minuto a todos sus admiradores por llevarlo a donde se encuentra en este momento. 

Cómo cambió la vida de Yatra en los últimos meses 

El intérprete de “Chica ideal” abrió su corazón recientemente sobre todos los cambios que tuvo que atravesar en el último año debido a la pandemia: “A todos nos ha detenido un poco la contingencia, quizás para bien; yo necesitaba que me pasaran estas cosas para agarrar un norte, mi vida se reorganizó con la pandemia. Este año se movieron muchas cosas, me volví más cercano a mi familia, he estado leyendo más, he mejorado en los instrumentos, de escribir un montón y de pensar realmente qué es lo que quiero”. 

Sebastián festejó toda la semana.

Además, la gran noticia del año fue que Sebastián Yatra se encuentra preparando su primer proyecto como actor, algo que no solo lo tiene feliz a él, sino que también a cada uno de sus fans. El famoso músico aparecerá en la serie “Érase una vez” y, para sorpresa de muchos, confesó que actuar no se le da fácil: “No es nada fácil creerte lo que estás haciendo, no es solo aprenderte el guion, sino expresarlo y sonar cómo una persona normal cuando lo dices”. 

Otras Noticias