Reina Isabel

Una llamada que nadie esperaba: el día que la reina Isabel convocó a esta reconocida figura

La soberana define su futuro al mando de la Corona.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:49

A lo largo de su extensa trayectoria al frente de la Corona británica, la reina Isabel tuvo el privilegio de conocer a destacadas figuras de diferentes universos. No caben dudas de que la inglesa es una de las mujeres más influyentes del mundo, por lo que tiene la capacidad de generar enormes transformaciones en la vida diaria.

Es por esta razón que, en uno de los últimos proyectos solidarios que encabezó, la soberana decidió convocar a una reconocida figura del deporte para que sea la cara visible de la organización. Pese a que han pasado varios años, esta información volvió a generar un fuerte impacto en la esfera pública.

El hombre en cuestión es Diego Armando Maradona, quien fue contactado en 2015 por la madre del príncipe Carlos para estar al mando de la fundación “Football for Unitys”. Al parecer, la estrella del futbol aceptó este ofrecimiento y le agradeció a la británica que se haya acordado de él.

Diego Armando Maradona habría sido convocado por la reina Isabel para encabezar un proyecto.

Más allá de que el proyecto no prospero con el correr de los años, la relación entre Isabel y el exfutbolista siempre fue de mucho cariño. Luego de la partida del argentino, la monarca quedó muy conmovida con la noticia y las informaciones señalan que intentó comunicarse con su familia para trasmitirle su pésame.

La reina Isabel estaría muy molesta con Harry

Por fuera de estos gratos recuerdos en la vida de la mediática, su cabeza continúa puesta en el futuro de la monarquía. En las últimas horas, el príncipe Harry volvió a entablar una conversación con Oprah Winfrey y, allí, reveló misterios desconocidos de su infancia al lado de Carlos.

La reina Isabel estaría muy enfadada con Harry.

Es por esta razón que la reina Isabel estaría muy enfadada con la forma de comportarse de su nieto en los últimos meses y analiza posibles sanciones. Uno de los rumores más fuertes que circulan indican que el esposo de Meghan Markle podría perder todos los títulos nobiliarios que aún mantiene en su poder.

Otras Noticias