Kate Middleton

Un problema menos: Kate Middleton alivió los corazones de sus fanáticos con esta gran noticia

La británica fue tendencia en el mundo digital.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:28

De a poco y con mucho trabajo, el mundo regresa a cierta normalidad. En Europa, la pandemia del coronavirus comienza a ser un recuerdo muy oscuro y las personas se encuentran con hábitos que habían perdido hace un año atrás. En este contexto un tanto más favorable para todos, Kate Middleton confirmó una gran novedad y revolucionó por completo a sus seguidores distribuidos por todo el planeta.

En las últimas horas, la inglesa anunció que fue inoculada con la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad y, de esta manera, alcanzó un alto grado de inmunidad. En las próximas semanas, la famosa deberá aplicarse el segundo componente y, así, completará con el esquema previsto.

Este hecho se llevó a cabo en el Museo de la Ciencia de Londres, lugar al cual la esposa del príncipe William acudió con una sonrisa en su rostro. Al salir de esta institución, la mediática le agradeció a los médicos por todo el trabajo realizado en estos meses y aseguró que aún hay que seguir con los cuidados.

Kate Middleton fue inoculada con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cabe recordar que su marido había sido vacunado unos días antes, por lo que Middleton era una de las pocas personalidades de la realeza que faltaba inocular. Luego de que esta noticia haya salido a la luz, miles de fanáticos de la británica le enviaron sus felicitaciones por esta magnífica situación.

Kate Middleton visitó el lugar en el que conoció a William

En esta última semana, la duquesa de Cambridge se trasladó hacia Escocia con el objetivo de entablar diálogos con algunas personalidades importantes de este país europeo. Con la compañía de William, la famosa se tomó un respiro de su cargada agenda y visitó un lugar muy especial para ella.

La británica estuvo en Escocia.

En este sentido, Kate Middleton recorrió las instalaciones de la universidad St. Andrews y, allí, volvió a revivir épocas pasadas. De acuerdo a diferentes informaciones que surgieron, este establecimiento fue clave para que la pareja consolide su romance y luego se unan en matrimonio.

Otras Noticias