AMAZON PRIME VIDEO

No pueden creerlo: la gran sorpresa de Amazon Prime que tiene entusiasmados a sus suscriptores

El hecho fue festejado en las redes sociales.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:56

Amazon Prime acaba de sorprender a todos sus suscriptores al anunciar que compró el histórico estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer (MGM). Al parecer, la compra habría sido por una fortuna de 8.450 millones de dólares y significaría que, a la plataforma del momento, se le sumarían casi 20 mil nuevas producciones de parte del viejo estudio del león. 

La familia de Amazon Prime está a punto de crecer mucho más. Más de 4000 películas de MGM e incontables shows de TV se mudarán muy pronto a casa.  

Así anunciaron la gran noticia.

Ahora, Amazon Prime estaría mucho más cerca de otras grandes plataformas como Netflix y las nuevas que están causando un gran impacto como, por ejemplo, Disney Plus o HBO Max. A pesar de esto, la empresa aclaró que su intención es ser simplemente la nueva casa de legendarias películas como “James Bond” y “Rocky”. No hay que dejar de lado que el catálogo de películas producidas por MGM suman casi 200 premios Oscar. 

Recientemente, el vicepresidente de la gran plataforma estadounidense, Mike Hopkins, explicó: “El valor financiero real detrás de este acuerdo es el tesoro escondido de propiedad intelectual en el profundo catálogo que planeamos reimaginar y desarrollar junto con el equipo de talentos de MGM. Es muy emocionante y ofrece muchas oportunidades para contar historias de gran calidad”.  

Rocky va a ser incluida en el catálogo.

Cuáles son los títulos que estarán en Amazon Prime Video 

Hay una larga lista de nuevas producciones que estarán disponibles para los suscriptores de la gran plataforma, entre ellos, aparecerán títulos como “La pantera rosa” (The Pink Panther), “Juegos diabólicos” (Poltergeist), “Creed”, “Robocop”, “Tomb Raider”, “Bajos Instintos” (Basic Instinct), “Legalmente Rubia” (Legally Blond) o “El silencio de los inocentes” (The Silence of the Lambs). 

La buena noticia de Amazon Prime podría, además, afectar fuertemente al catálogo de Netflix, ya que cualquier película perteneciente al mundo MGM probablemente tendrá que ser removida a la brevedad. No obstante, las empresas quizás lleguen a un arreglo para que Netflix no tenga que eliminar grandes títulos de manera inmediata. 

Otras Noticias