Gloria Trevi

La hundió por completo: Gloria Trevi recibió unas polémicas acusaciones que prometen dar que hablar

La mexicana continúa en el foco de la tormenta.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:14

Nadie duda de que Gloria Trevi es una de las grandes estrellas del espectáculo nacional. A raíz de sus enormes éxitos y sus recordados papeles, la mexicana se mantuvo por años en el centro del debate público, aunque no siempre su nombre estuvo presente por causas que la hubieran enorgullecido.

En las últimas horas, una reconocida influencer se pronunció respecto a un hecho que la tiene a la artista en el foco de la tormenta y desató la polémica en las redes sociales. Producto de estas declaraciones, la cantante quedó en el medio de un escándalo del que ya había sido parte tiempo atrás.

En este sentido, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, aseguró que la compositora de “No querías lastimarme” no solo es víctima de los malos tratos de su padre, sino que fue cómplice de estas acciones. Cabe recordar que el famoso está acusado de haber abusado de varias mujeres del ambiente del espectáculo.

Valentina de la Cuesta aseguró que Gloria Trevi fue cómplice de Sergio Andrade.

Estas frases, que salieron a la luz en el programa “Suelta la sopa”, volvieron a poner sobre la mesa este escándalo en la vida de Trevi y se espera que muy pronto se conozcan más detalles al respecto. No obstante, desde el entorno de la mexicana han optado por mantener el hermetismo y dejar que estas declaraciones pasen de largo.

Se aproxima la serie de Gloria Trevi

Más allá de los conflictos en los forma parte, muchos fanáticos siguen su carrera de cerca y la consideran como una referente para el país. Es por esto que, hace algunas semanas, se confirmó que se llevará a cabo una serie que contará en profundidad los hechos centrales en la trayectoria de la cantante.

La mexicana tendrá una serie en su honor.

Al parecer, las grabaciones de esta ficción, que la tendrá a Gloria Trevi como una de las protagonistas principales, comenzarán en septiembre de 2021 y se espera que en los primeros meses del 2022 se den a conocer algunos episodios. Sus seguidores, mientras tanto, deberán mantener la calma y aguardar.

Otras Noticias