PABLO MONTERO

Hundido en la polémica: por este motivo, exigen duras sanciones contra Pablo Montero

El cantante fue el protagonista de un papelón nacional.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:14

Pablo Montero protagonizó la polémica de su vida cuando accidentalmente alteró la letra del himno nacional mexicano, algo por lo que fue realmente criticado en las redes sociales. El grave hecho ocurrió en el partido entre Santos vs. Cruz Azul y, aunque se piensa que al cantante tuvo un simple problema de memoria, enojó a muchas personas con su elección de improvisar las palabras en una canción tan importante.  

¡Vamos con todo mis guerreros! Muy Honrado de volver a cantar nuestro himno nacional, en mi tierra lagunera.   

El artista no pidió disculpas. 

Mientras que la letra del himno nacional originalmente dice “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” confundió la estrofa y cantó: “Que en el dedo tu eterno destino Nos convoca a lidiar con valor”. Definitivamente Montero pasó por un terrible papelón por el que tendrá que enfrentarse a algunas consecuencias, ya que la Secretaría de Gobernación aseguró que gestionará las acciones pertinentes ante el terrible hecho, sobre todo después de que los internautas exigieran una sanción.  

“Deberían darle 24 horas de arresto a quien se equivoque en el himno nacional”, "Lo de Pablo Montero es una vergüenza nacional”, “Me parece una falta de respeto lo de Montero, es una vergüenza ante el mundo”, “¿Qué no hay nadie, ningún cantante qué pueda entonar el Himno Nacional mexicano sin equivocarse? Pues ahora le tocó a Pablo”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en Twitter sobre el escándalo de Montero.  

Pablo en “Las estrellas bailan en Hoy”.

El cantante brilla por su ausencia 

Por el momento, Pablo ha decidido no acudir a ninguna de sus redes sociales a hacer un comentario sobre lo sucedido, algo por lo que también fue criticado en las redes sociales, ya que muchos esperaban unas disculpas. No hay que olvidar que tan solo unas semanas atrás, Ángela Aguilar tuvo un problema similar a la hora de interpretar el himno de una manera incorrecta, razón por la que fue criticada hasta por su propio padre, Pepe Aguilar. 

Por otro lado, Pablo Montero también fue el centro de las miradas algunos días atrás cuando un curioso rumor circuló por los pasillos en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, donde Martha Figueroa aseguró que el artista se encontraba bailando sin ropa interior: “Cuando bailaron “Fiebre del sábado”, Pablo traía un pantalón blanco, ignoro si nunca usa calzones, pero ese día en particular no traía”. 

Otras Noticias