CANELO ÁLVAREZ

En su mejor momento: así vive Canelo Álvarez su luna de miel de ensueño

El boxeador acaba de casarse con Fernanda Gómez.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:35

Tan solo algunos días atrás, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez finalmente se casaron rodeados de todos sus seres queridos en una ceremonia muy especial y, ahora mismo, disfrutan de su luna de miel. A través de sus cuentas de Instagram, ambas celebridades compartieron con sus millones de seguidores algunas románticas postales de su viaje de ensueño.

Nos sentimos muy felices y afortunados de haber celebrado con nuestra familia y amigos nuestro matrimonio.  

Canelo y Fernanda en Croacia. 

El actual campeón mundial de peso supermediano y su esposa están disfrutando de unos días por Europa, más precisamente en Croacia, donde además de varios paisajes increíbles, también se encuentran disfrutando de las playas del Mar Adriático. De los dos, Fernanda es la que más está compartiendo momentos en Instagram y así lo hizo con sus últimas postales en bikini con la playa de fondo, confesando también que Canelo había sido su fotógrafo.  

A través de estas pequeñas publicaciones de sus vacaciones, uno de los momentos más especiales entre Saúl y Gómez fue la romántica cena que disfrutaron frente al mar, mientras que el sol desaparecía y de fondo sonaba música a lo lejos. En un video compartido a través de sus historias, el boxeador mostró la escena y, cuando enfocó a su esposa, expresó: “¡Qué guapísima!”. 

Canelo tras su última victoria.

El triunfo contra Billy Joe Saunders 

El pasado 8 de mayo Canelo venció a Billy Joe Saunders delante de miles de fanáticos, ganando así su campeonato supermediano de la AMB. Después de unas cuantas semanas, finalmente Saunders decidió reaparecer en las redes sociales: “A todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo de las últimas semanas. No he estado en línea para responderles a todos. Muchos a quienes responderles. Pero muchas gracias, gente. Dios los bendiga a todos”. 

En cuanto a Canelo Álvarez, la estrella ya había festejado su triunfo en su cuenta de Instagram. Tan solo unas horas después de bajarse del ring, escribió: “Otro día en la oficina. Gracias a las más de 70,000 personas que me acompañaron ayer, esto va por ustedes y por todo México. “No es lo mismo llamar al león, que verlo venir”. Esto fue Canelo vs. Saunders, una noche que se quedará por siempre en mi memoria”. 

Otras Noticias