Vadhir Derbez

Un artista completo: con esta sorpresa, Vadhir Derbez enamoró a todos sus seguidores

El actor volvió a destacarse.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:59

Con el tiempo, Vadhir Derbez ha sabido demostrar que es uno de los artistas más completos que actualmente tiene México y por eso lo siguen cinco millones de personas en Instagram. Ahora, la estrella dio un paso más en dirección a la música y estrenó su nueva canción “Luna” junto a Ir Sais. 

Vadhir tiene 5.6 millones de seguidores en Instagram.

El sencillo “Luna” es un tema que me emociona demasiado por todo lo que trae.  

Pero eso no fue todo, ya que la estrella también agregó: “Me gusta que dentro de lo urbano sigue siendo una canción muy limpia, romántica, divertida y también de desamor un poco, siento que el mensaje es bonito, el video es algo diferente y divertido”. El hijo de Eugenio Derbez y su compañero Ir Sais también dieron a conocer el video del sencillo, que tiene a todos los fans entusiasmados. 

No hay que olvidar que Vadhir está a punto de vivir el estreno de su primer protagónico llamado “Exorcismo en el séptimo día”, que finalmente saldrá a la luz el próximo 20 de mayo. El propio actor ha confesado que no puede esperar por el estreno, aunque, además, en simultaneo también se dará a conocer la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”. 

Fuente: (Vadhir Derbez)

Por otro lado, Derbez reveló en una entrevista qué se encuentra buscando en una próxima pareja, admitiendo que es muy importante para él estar con alguien a quien realmente admire: “Aparte de que me atraiga, que esté guapa a mis ojos, que sea talentosa en algo de lo que haga, que sea una mujer apasionada, que sea trabajadora”.  

Soy fiel creyente de que uno tiene que admirar a su pareja. 

La familia Derbez.

Finalmente, Vadhir Derbez aclaró que también tiene como un requisito muy importante estar con una persona que comparta su humor: “Que tenga muy buen humor, un humor similar al mío y que no tenga miedo a jugar con cualquier cosa, yo tengo un humor muy negro, entonces también me encanta cuando conozco a alguien que tiene como lo mismo, conectamos súper bien”. 

Otras Noticias