José José

Siguen los conflictos: la herencia de José José en su punto de máxima tensión

Los hijos del artista se enfrentan por sus bienes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:08

Luego de que se haya dado a conocer la noticia de la partida de José José, inmediatamente, las miradas estuvieron puestas en su herencia. Los conflictos respecto a las personas que serán beneficiadas con su patrimonio siguen estando presentes con fuerza y, con el paso de los días, van surgiendo nuevas dificultades.

En las últimas horas, uno de los hijos del cantante reveló que no se sabe con exactitud la cantidad de propiedades que le pertenecían a su padre, por lo que resulta cada vez más complejo la repartición de los bienes. Estas declaraciones tuvieron un alto impacto en todos los portales especializados del país.

En una entrevista que brindó José Joel, el artista señaló que son muchas las problemáticas que tienen sus abogados para enmarcar con claridad los bienes que adquirió el compositor de “El triste” a lo largo de su carrera y manifestó que espera resolver esta situación en poco tiempo.

José Joel reveló las dificultades que existen en la herencia de su padre.

Al parecer, uno de los departamentos que tendría José José en Miami se incorporaría dentro de su herencia en las próximas horas y sus familiares comienzan a enfrentarse con el propósito de quedarse con esta residencia. Las semanas posteriores serán claves para conocer el resultado final de estos conflictos.

Otro de los problemas que lo tienen al artista en el centro de la escena pública tiene que ver con las regalías de los éxitos de sus canciones. De acuerdo a diferentes informaciones al respecto, la empresa Sony no tiene intenciones de regalarle a sus seres cercanos estos beneficios económicos.

Los éxitos de José José siguen instalados por completo en la sociedad.

Los hijos de José José, a propósito de este escándalo, iniciarían acciones legales con el objetivo de quitarle los derechos a la compañía. Son momentos muy importantes. Sus fanáticos, mientras tanto, son los únicos que mantiene encendida la llama de su arte y lo tienen presente a cada rato.

Otras Noticias