STEPHANIE SALAS

Más pendiente que nunca: por esta razón, Stephanie Salas está atenta a “Luis Miguel: la serie”

La actriz lo demostró una vez más.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:01

Parece que Stephanie Salas está más atenta que nunca a los estrenos de los nuevos episodios de “Luis Miguel: la serie” y no ha dudado en demostrarlo cada domingo a través de su Instagram. Hay que recordar que la ficción se encuentra tratando en este momento el polémico vínculo del famoso cantante con la hija que tuvieron juntos: Michelle Salas. 

La intérprete acompañó su comentario con esta postal.

En el episodio cuatro, Luis Miguel mostró como supuestamente solía leerle en italiano el cuento de Pinocho a Michelle cuando era pequeña. En respuesta, para demostrar que está siguiendo el hilo de la historia, Stephanie acudió a su cuenta de Instagram y compartió una postal donde de pie de foto escribió la indirecta más directa: “Mejor cuéntame uno de Pinocho. Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi”. 

Si bien la nieta de Silvia Pinal fue muy sincera en su momento y aseguró que no le había gustado cómo la habían mostrado en la primera temporada de la serie, parece que ahora que su personaje está más presente, ya no le molesta su papel en la ficción. De hecho, hace tan solo unos días, su propia madre, Sylvia Pasquel, aseguró que en esta nueva edición “le están haciendo justicia a su hija” y, además, que todavía no tenía ninguna queja. 

La escena del cuento.

Por otro lado, Salas sorprendió a todos al compartir un polémico mensaje en sus historias de uno de sus seguidores: “Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras? Que no se pueden ir 11 años y después regresar”. 

El polémico mensaje compartido por la actriz.

Finalmente, Stephanie Salas contó más de una vez cómo fue el primer encuentro entre Michelle y Luis Miguel, ya que hay que recordar que en la ficción de Netflix fue alterado para agregar drama a la historia. Con una gran sonrisa, la actriz recordó que la primera vez que el cantante vio a su hija dijo: “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”. 

Otras Noticias