JLO

El hombre que la contiene: en tiempos de dolor, JLO se refugia en esta estrella de Hollywood

La cantante se habría separado de Alex Rodríguez.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:52

Una de las noticias más impactantes de las últimas semanas tiene a JLO como una de las principales involucradas. Los rumores respecto de su separación de Alex Rodríguez están a la orden del día y no la dejan descansar en paz. La actualidad de la famosa es muy tormentosa y busca respuesta en sus seres más cercanos.

Al parecer, la artista atravesaría tiempos de profundo dolor y tristeza. Es por esto que ha encontrado en una reconocida estrella de Hollywood la persona adecuada para refugiarse y ahogar sus penas. A poco de que este anuncio haya salido a la luz, las redes sociales quedaron totalmente revolucionadas.

En este sentido, diferentes informaciones señalan que la protagonista de “Jefa por accidente” estaría muy cerca de Ben Affleck, quien la intentaría contener entre tanta desolación. Es de público conocimiento que los famosos tienen un muy buen vínculo, más allá de haber sido novios hace un largo tiempo.

JLO se encuentra acompañada por Ben Affleck.

Algunas fuentes señalan que JLO concurrió en su auto a la residencia del actor en Los Ángeles y, al parecer, habría pasado la noche allí. Tras esta noticia, los rumores respecto de un posible nuevo acercamiento amoroso entre ambos comenzaron a circular con fuerza en la esfera pública.

Con su separación a cuestas, la artista y su expareja comienzan a definir el futuro de sus respectivas trayectorias profesionales. Alex Rodríguez, en las últimas horas, publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram y demostró su drástico cambio físico, que sorprendió a más de uno.

Alex Rodríguez demostró su drástico cambio físico.

En este sentido, el mediático comparó su figura actual con la que tenía en diciembre del año pasado y conmocionó por completo al mostrarse mucho más delgado. Los conflictos la persiguen a JLO. Mientras tanto, algunas personalidades destacadas la ayudan a pasar de la mejor manera este duro presente.

Otras Noticias