Macarena Achaga

Un gran desafío: Macarena Achaga participará en una película de Hollywood

La actriz vive un gran momento profesional.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:54

La actriz Macarena Achaga sorprendió a todos en la industria del entretenimiento, pues durante los próximos meses su carrera podría tomar un nuevo rumbo internacional y darle un nivel de prestigio superior al que logró con su trabajo en producciones realizadas en México. Sin lugar a dudas, una noticia muy buena para ella y todo su equipo. 

El buen trabajo que hizo la artista durante su participación en “Luis Miguel, la serie”, fue suficiente para llamar la atención de algunos productores en Hollywood, quienes no dudaron en contactarla para ofrecerle un importante papel en el remake de “El padre de la novia”, una película en la que volverá a trabajar con el actor mexicano Diego Boneta. 

Coincidirá con Diego Boneta.

Macarena no pudo ocultar su felicidad y escribió un mensaje muy motivador desde su cuenta en la red social Instagram, donde se llenó de halagos y felicitaciones por parte de sus colegas y fanáticos, quienes esperan que pueda aprovechar de la mejor manera esta nueva etapa de su carrera profesional, pues con 29 años aún tiene muchos logros por alcanzar. 

“Hollywood, ahí vamos. Ojalá tuviera palabras para describir realmente lo que siento en este momento”, escribió la novia del influencer Juanpa Zurita, quien durante toda su vida ha soñado con llegar a este momento y se mostró muy agradecida con sus familiares y su equipo de trabajo, que la han acompañado en todos los pasos que dio antes del gran salto. 

Juanpa está feliz por su novia.

Buscará apoyo en una cara conocida

Este será un gran reto para la actriz, sin embargo, contará con el apoyo de Diego, con quien tuvo muy buena química en pantalla, Aunque para esta oportunidad asumirán un rol diferente al de “Luis Miguel, la serie”, pues Macarena será la responsable de interpretar a la madrastra del personaje de Boneta. 

Si bien Juanpa Zurita está muy contento por Macarena Achaga, esto no implica que no esté preocupado por el tiempo que ella y Diego vayan a estar juntos, pues el actor se ha ganado la fama de rompecorazones, a raíz de los romances que ha tenido con sus compañeras de rodaje. No obstante, actualmente tiene algo muy formal con Renata Notni.

Otras Noticias