Lady Di

Lo que nadie esperaba: el sorprendente heredero de una de las casas más famosas de Lady Di

La noticia recorrió con fuerza la opinión pública.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:36

Pese a que hayan pasado más de 17 años del fallecimiento de Lady Di, su recuerdo está presente en cada uno de los seguidores de la Corona británica. La partida de la famosa dejó un hueco muy difícil de llenar y, por ende, los rumores respecto a sus bienes personales estuvieron en el centro del debate público.

En las últimas horas, se reveló el nombre del heredero de una de las propiedades más importantes que tuvo la princesa Diana a lo largo de su trayectoria. Al parecer, ninguno de sus hijos sería beneficiado con esta mansión, por lo que esta información sorprendió por completo a sus miles de fanáticos.

En este sentido, diferentes fuentes señalan que Louis, sobrino de la exesposa del príncipe Carlos, será quien obtendrá la finca Althorp, residencia en la cual la famosa vivió casi toda su infancia. Este lugar está compuesto por más de cinco mil hectáreas y posee un valor muy alto en el mercado.

Louis Spencer obtendrá la casa de la infancia de Lady Di.

La razón por la cual el familiar de Lady Di tendrá en su poder esta propiedad, tiene que ver con una larga tradición en la realeza. En esta línea, al ser el único heredero varón de los Spencer, los protocolos monárquicos manifiestan que es el encargado de cuidar de los bienes de la reconocida Princesa.

Netflix eliminaría al personaje de Lady Di en “The Crown”

No caben dudas, que la aparición de la serie “The Crown” generó una gran conmoción, no solo entre los aficionados del cine, sino también en el interior de la Corona. Los productores de esta historia develaron secretos que muchas personalidades de la familia no estaban dispuestos a difundir.

El príncipe William le pidió a las autoridades de Netflix que eliminen los capítulos de Diana.

Por esto mismo, el príncipe William le solicitó a los productores de Netflix que eliminen los capítulos en los cuales aparece Lady Di. Pese a que no se conoce con exactitud la resolución que tomará la compañía, los seguidores de la monarquía inglesa deberán apurarse para volver a contemplar esta magnífica historia.

Otras Noticias