“Exatlón México”

Impactante noticia: una exparticipante de “Exatlón México” tuvo que ser intervenida de urgencia

Se acerca el estreno de la quinta temporada del reality show.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:31

Las últimas noticias que llegaron desde “Exatlón México”, no fueron para nada positivas. Además del delicado estado de salud de Stephania Gómez Vargas a causa del coronavirus, hace algunas horas, se confirmó otra novedad muy desagradable para los fanáticos de este reconocido programa.

En su cuenta de Instagram, Cecy Wushu, exparticipante del reality show, aseguró que tuvo que ser intervenida de urgencia a raíz de un problema en su tobillo, dado que no la dejaba desempeñarse de manera natural. Pese a la preocupación que circuló por las plataformas digitales, la mexicana expresó que se encuentra muy bien y espera pronto recibir el alta médica.

Ahora toca recuperarnos y darle con todo a la rehabilitación para regresar al 100% y fortalecida.

Cecy Wushu tuvo que ser intervenida.

Luego de que se haya brindado información del estado de salud de la exconcursante del programa emitido por TV Azteca, las postales circularon con fuerza por la web, a tal punto que a las pocas horas la publicación alcanzó más de 36 mil likes y obtuvo 300 comentarios.

Muchas personalidades destacadas del ambiente aprovecharon para enviarle su cariño a Cecy y se unieron para pedir por la recuperación de Gómez Vargas, una exparticipante de “Exatlón México” que aún permanece en terapia intensiva, ya que su pronóstico es muy reservado.

Se aproxima la quinta temporada

El éxito que ha cosechado el formato supera todos los objetivos. Por este motivo, los productores de TV Azteca no dudaron en confirmar la grabación de una nueva temporada de este concurso. En este sentido, los datos respecto a cómo se llevará a cabo la competencia están a la orden del día.

Antonio Rosique volverá a ser el presentador de “Exatlón México”. 

Los responsables de “Exatlón México” expresaron que Antonio Rosique será el encargado de tomar las riendas del programa en esta edición. A su vez, el reality show se producirá en su totalidad en las playas de República Dominicana, aunque se desconoce al momento quiénes serán los convocados para quedarse con este certamen.

Otras Noticias