Luis Miguel

Conmoción total: Luis Miguel y una decisión que condicionó el futuro de Michelle Salas

El artista se refugia del coronavirus.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:52

Uno de los casos que más llamo la atención de la prensa local en las últimas décadas fue el conflicto entre Luis Miguel y Michelle Salas. Luego de muchos años, el cantante reconoció a la joven como su hija, aunque los enfrentamientos entre ambos nunca pararon y continúan instalados en la escena pública.

Hace algunas horas, diferentes portales especializados develaron una increíble historia que lo tienen al cantante como el principal involucrado. Al parecer, el famoso se mostró muy en contra del vínculo que mantuvo la modelo con Alejandro Asensi, hasta el punto de prohibirle tener un niño con este hombre.

Las informaciones fueron expuestas por la periodista Jessica Sáenz, quien aseguró que el compositor de “Hasta que me olvides” habría obligado a Salas a cortar con un incipiente embarazo ya que no estaba de acuerdo con que un empleado de él sea su yerno. Esta situación habría ocurrido en el 2008 y fue ocultada por el “Sol de México” durante todo este tiempo.

Luis Miguel se habría negado a aceptar un bebé de Michelle Salas.

A su vez, la comunicadora manifestó que este hecho fue clave para que la modelo tome la decisión de apartarse del exmanager de Luis Miguel y, por ende, emprender nuevos caminos en su vida. Los rumores fueron instalaron por completo en la esfera pública y, hasta la fecha, nadie del entorno del cantante se pronunció al respecto.

Una de las mansiones de Luis Miguel está en ruinas

Por fuera de estos oscuros recuerdos en su trayectoria, el presente del artista lo encuentra alejado de todos los flashes. Al parecer, el puertorriqueño intenta resguardarse lo máximo posible del coronavirus y no exponerse ante la pandemia. Es por esto que ha descuidado algunas propiedades que forman parte de sus bienes personales.

La residencia del cantante en Acapulco está abandonada.

En las últimas horas, salieron a la luz imágenes de la residencia que Luis Miguel tiene en la paradisiaca zona de Acapulco. Al parecer, esta mansión esta tasada en un total de ocho millones de dólares, aunque en la actualidad se encuentra en estado de ruina. Solo queda esperar si aparece algún interesado en comprarla.

Otras Noticias