Laura Flores

Chantajes y locuras: Laura Flores es muy cuidadosa al buscar a los padres biológicos de sus hijos

La artista fue muy sincera sobre este tema.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:19

La experimentada actriz Laura Flores llamó la atención de todos en el mundo del entretenimiento luego de tomar una decisión muy complicada que podría traerle muchos beneficios a sus hijos Alejandro y Ana Sofía, quienes le expresaron su deseo por conocer a sus padres biológicos, una tarea que se le ha complicado mucho a la famosa. 

Desde principios de año, Laura se dio a la complicada labor de buscar datos sobre los progenitores de sus hijos, quienes fueron adoptados en orfanatos ubicados en Mérida y en Chihuahua. La actriz siempre ha manejado este tema con mucha transparencia y, desde que sus hijos tuvieron la capacidad de comprender la situación, les contó todos los detalles de su historia. 

Fuente: (Ventaneando)

Flores le concedió una breve entrevista al programa “Ventaneando” en la que habló sobre su búsqueda, la cual no le ha generado muy buenos resultados, pues en ninguno de los dos orfanatos le dieron mucha información. Sin embargo, seguirá esforzándose, pues quiere mantener este tema lo más alejado posible de las redes sociales. 

El principal objetivo de la actriz de 57 años es proteger a sus niños y considera que en Internet pueden aparecer miles de oportunistas para intentar confundirlos. “Nos podríamos meter en un jardín de chantajes y de locuras que no pienso confrontar”, explicó la artista, quien solo presentará a sus hijos con sus padres biológicos cuando pueda realizar pruebas de ADN y confirmar que se trata de personas buenas. 

Esta foto generó polémica en sus redes.

Criticada por su cuerpo

Por otra parte, Laura fue noticia hace algunas semanas luego de recibir crueles críticas a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram para presumir el abdomen marcado que ha logrado mantener durante su destacada carrera artística. El problema con sus detractores comenzó cuando la acusaron de haber hecho un montaje.

“La gente está furiosa por todo lo que he posteado, siempre estoy haciendo ejercicio. Si bien no soy Ana Gabriela Guevara, sí me gusta ejercitarme”, explicó Laura Flores, quien posó en traje de baño para el lente de su esposo mientras los dos disfrutaban de unas merecidas vacaciones.

Otras Noticias