MISS UNIVERSO

Quiere animar a todos: la nueva “Mis Universo” dio el ejemplo ante sus fans con esta increíble postal

Todos la halagaron a través de las redes sociales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:15

Andrea Meza, la última ganadora de “Miss Universo”, sorprendió a sus millones de seguidores al dar el ejemplo y mostrar cómo se vacunaba contra el coronavirus, sumándose así a la importante campaña de vacunación de “CVS Pharmacy”. La estrella acudió muy emocionada a su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia con sus admiradores. 

Estoy tan contenta.  

Así mostró el momento de la vacunación.

Como ganadora de “Miss Universo”, vacunarse era una de sus obligaciones, ya que Andrea deberá recorrer varios países debido a su nuevo título. Además, la reconocida modelo intentó animar a sus seguidores a también recibir la vacuna escribiendo en su pie de foto: “¡Espero animar a todos a que se vacunen para mantener nuestra comunidad segura y saludable! Gracias CVS Pharmacy por vacunarme. Planifique su vacuna”. 

La modelo continúa festejando 

Recientemente la ganadora del concurso de modelaje más importante del mundo, agradeció a través de su cuenta de Instagram a todas las personas que la ayudaron en su paso por dicho evento. A tan solo unas semanas de su triunfo, Andrea expresó que está realmente agradecida por el cariño que recibió de parte de sus compañeras: “Fueron años de desearlo, de intentarlo, de trabajarlo. De todos los momentos y recuerdos que pasan por mi mente, uno de los que más tengo grabado son esos abrazos y el cariño de mis compañeras, sin duda son el mejor premio. ¡Las quiero!”. 

La modelo sigue muy emocionada.

No puedo creer que haya pasado una semana de ese día tan maravilloso.  

Finalmente, la última ganadora de “Miss Universo” causó un gran revuelo algunos días atrás al ser la protagonista de un gran escándalo. Todo comenzó cuando la periodista Shanik Berman aseguró públicamente que era hija de la famosa cantante Ana Gabriel, pero que la había dado en adopción al nacer. A pesar de esto, tan solo se trató de un rumor basado en el parecido físico de las celebridades, por lo que fue rápidamente negado. 

Otras Noticias