FRIENDS

Polémica en China: por esta razón, el episodio especial de “Friends” tuvo el peor recibimiento

Los admiradores de la serie no dudaron en quejarse.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:48

La reunión de “Friends” sin dudas causó una gran impresión en sus fanáticos alrededor del mundo, durando horas siendo la tendencia número uno en Twitter. Sin embargo, hubo un país en el que causó una gran polémica, al parecer, China decidió censurar las apariciones especiales de Lady Gaga, Justin Bieber y BTS en el capítulo, enfureciendo por completo a todos los fans de la serie. 

Si bien la versión del capítulo especial de “Friends” en China dura tan solo 98 minutos, la original tiene un tiempo de 104 minutos. Además de eliminar las apariciones especiales de dichos artistas, el gobierno del país también decidió suprimir dos escenas antiguas de la serie, ya que supuestamente “podrían herir la sensibilidad de algunas personas”. En las redes sociales, los admiradores que estuvieron esperando durante tanto tiempo este especial, no tardaron en criticar la decisión de su propio país. 

La reunión emocionó a sus admiradores.

La razón detrás de esta censura en la sitcom estrenada en 1994 tendría que ver con momentos donde los artistas invitados ofendieron a China. Por ejemplo, Justin Bieber visitó la Gran Muralla en el año 2013 y los guardaespaldas lo llevaron arriba de sus hombros, algo que fue considerado una falta de respeto. En el caso de Lady Gaga, se debió al encuentro que realizó con Dalai Lama en el año 2016, una personalidad que es realmente rechazada en el país. 

Una revelación que emocionó a los fans 

No hay dudas que uno de los momentos más especiales en este episodio especial de “Friends” fue la confesión de amor entre Jennifer Aniston y David Schwimmer. Al parecer, en la primera temporada de la ficción los actores estaban completamente enamorados el uno del otro, pero lamentablemente nunca tuvieron la oportunidad de comenzar una relación. 

Jennifer y David podrían haber comenzado una relación.

Muy sincero, David expresó: “Sí, la primera temporada... tenía un increíble flechazo por Jen. En un momento los dos teníamos un enamoramiento muy grande el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran y no se encontraran, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación con otra persona y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”. 

Por su parte, la protagonista de “Friends” admitió que sentía lo mismo por su compañero de elenco, pero también aseguró que, al no poder estar juntos en la vida real, decidieron aportar toda esa química en los personajes de Rachel y Ross: “Fue reciproco pero bueno, simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor en Ross y Rachel”. 

Otras Noticias