Canelo Álvarez

No hay más misterios: los secretos de los hijos de Canelo Álvarez

El mexicano delinea sus nuevas peleas.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:01

Las veladas en las que participa el deportista son vistas con frecuencia por miles de fanáticos que se mantienen muy alertas ante cada paso que da en su trayectoria. Gracias a sus grandes combates y a su talento poco habitual, Canelo Álvarez se consolidó como uno de los mejores boxeadores en la historia.

En los últimos días, el famoso estuvo en el centro de la esfera pública a partir de su lujosa boda junto a Fernanda Gómez. Es por esto que muchos portales especializados del país tomaron la decisión de contar informaciones poco conocidas del mediático y los focos estuvieron puestos en sus hijos.

En este sentido, el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano tiene cuatro niños, aunque todos con personas diferentes. La primera de ellas es Emily Cinnamon, a quien tuvo junto a Karen Beltrán cuando ambos apenas cumplían los 17 años. Un tiempo después, el famoso fue padre de Mía Ener, producto de su relación con Valeria Quiroz.

Canelo Álvarez tuvo cuatro hijos con mujeres diferentes.

La tercera hija de Canelo es María Fernández, en compañía de su actual mujer. Luego de su separación, nació su único varón, Saúl Adiel, fruto de un vínculo extraño con la empresaria Nelda Gómez. Por otra parte, en varias oportunidades, el boxeador dio cuenta de su intención de tener aún más bebes.

La asombrosa luna de miel de Canelo Álvarez

Por fuera de estos escándalos sentimentales, el mexicano vive días de ensueño. Junto a Fernanda Gómez y luego de haber celebrado una fantástica boda, la pareja se trasladó hacia las paradisiacas playas de Croacia y, allí, han decidido vacacionar y pasar la tradicional luna de miel.

El mexicano pasa su luna de miel en Croacia.

Al parecer, Canelo Álvarez habría adquirido un lujoso yate para circular por las aguas del mar Adriático. Más allá de este descanso, el mexicano deberá regresar pronto a los entrenamientos y enfocarse en las próximas competencias. El gran propósito que tiene es continuar su leyenda en este deporte.

Otras Noticias