Brad Pitt

Lo que tanto buscaba sucedió: la noticia que cambia por completo los planes de Brad Pitt

El famoso mantiene un conflicto judicial con Angelina Jollie.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:52

Muchos cinéfilos lo consideran a Brad Pitt como uno de los grandes actores del presente. Sus obras han marcado un legado muy fuerte y, con el correr de los años, atrapan a cada vez más personas. No obstante, las últimas informaciones que se conocen de su vida están ligadas con lo sentimental.

Es de público conocimiento que el actor mantiene un conflicto judicial junto a Angelina Jolie, a causa de la custodia de los hijos que la pareja tiene en común. En esta línea, en las últimas horas, un anuncio sorprendente en relación con este escándalo lo tuvo al famoso como uno de los principales involucrados.

De acuerdo a algunos rumores, el protagonista de “Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)” compartirá el cuidado con su exesposa de los seis jóvenes. Pese a que de ambos lados se negaron a dar su opinión al respecto, los rumores ya se instalaron por completo en este ambiente.

Brad Pitt tendrá la tenencia compartida de sus hijos.

A su vez, los abogados de Jolie comienzan a delinear un recurso de amparo para impedir que Pitt pueda tener la custodia de los niños. Las próximas horas serán claves para que la justicia dictamine cuál será el final de este escandaloso conflicto que mantiene en vilo a todos sus fanáticos.

Jennifer Aniston se refirió a su vínculo con Brad Pitt

Si salimos aunque sea por unos instantes de este hecho, la vida sentimental del estadounidense está en el foco de la esfera pública. En las últimas horas, en una nueva reunión de los integrantes de “Friends”, Jennifer Aniston se refirió al vínculo actual que comparte con el mediático.

Jennifer Aniston aseguró que mantiene una gran relación con el actor.

En este sentido, la actriz manifestó que guarda un profundo respeto a Brad Pitt y aseguró que aún recuerda con una sonrisa los días compartidos a su lado. Luego de que estas declaraciones hayan salido a la luz, los rumores sobre un posible nuevo vínculo entre las estrellas circularon con fuerza en las plataformas digitales, aunque el tiempo dirá si existe otra oportunidad entre ellos.

Otras Noticias