Kate Middleton

Le cumplió su sueño: Kate Middleton lució un vestido para homenajear a esta persona y sorprendió

La famosa se trasladó a Escocia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:50

Si existe una persona que, a cada paso que da, demuestra con creces que la belleza no tiene barreras generaciones, esa es Kate Middleton. La británica es una gran apasionada por el universo de la moda y, en todas las apariciones en público que realiza, conmociona por completo con prendas maravillosas. En su estadía en Escocia, la famosa no hizo ninguna excepción a esta increíble regla.

Por estas semanas, la duquesa de Cambridge se encuentra en el país europeo y, junto a su marido, mantienen encuentros con importantes autoridades locales. No obstante, la mediática tiene tiempo para dar a conocer su enorme colección de ropa y, en las últimas horas, se mostró con un look que tenía un mensaje muy especial detrás.

En este sentido, la esposa del príncipe William decidió lucir un vestido en color rosa y, de esta manera, cumplió con una promesa que le había hecho a Mila Sneddon, una niña que lucha contra el cáncer y que fue convocada por la pareja el transcurso de su corta estadía en la ciudad de Edimburgo.

Kate Middleton mantuvo una reunión con Mila Sneddon.

Al parecer, la pequeña es una gran aficionada de Middleton y tenía el anhelo de conocerla. Algunas semanas atrás, la inglesa le había prometido a la joven que la visitaría y que, en ese encuentro, llevaría puesto un atuendo en ese tono, tal y como lo había soñado la niña.

La Duquesa visitó la Universidad en la que conoció a William

Más allá de que su apretada agenda no da respiro, la madre de Louis pudo darse un pequeño placer durante su paso por Escocia. Uno de los planes que tenía junto a William era poder visitar después de mucho tiempo la Universidad St. Andrews, el establecimiento en el cual comenzó el amor entre la reconocida pareja.

La famosa tuvo la posibilidad de pasar por las instalaciones de la Universidad St. Andrews. 

En esta oportunidad, Kate Middleton tuvo la posibilidad de caminar por las instalaciones de este lugar y recordó épocas pasadas. No caben dudas de que su actualidad es muy diferente y la Corona británica no le permite desenfocarse ni un solo segundo de sus estresantes responsabilidades.

Otras Noticias