DIEGO BONETA

Emocionaron a sus fans: con este proyecto, Diego Boneta y Macarena Achaga van de camino a Hollywood

Nadie esperaba la noticia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:01

Tras comprobar su increíble química en “Luis Miguel: la serie”, Diego Boneta y Macarena Achaga volverán a actuar juntos, pero, esta vez lo harán para una película de Hollywood, una noticia que emocionó a sus fans. Si bien el personaje del actor ya había sido confirmado algunas semanas atrás, Macarena se acaba de sumar al elenco del remake de “El padre de la novia”. 

Diego junto a Macarena.

Aunque la comedia romántica tiene una versión original aún más antigua, la más recordada sin dudas es la del año 1991, protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton. En esta oportunidad, HBO Max procuró que el elenco sea completamente latino y, mientras que Diego interpretará al novio en la historia, Achaga será su madrastra, invirtiendo los roles de la última ficción que hicieron juntos. Muy contenta por su logro, la argentina escribió en su Instagram: “Hollywood aquí voy. Desearía tener las palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora”.  

En la vida real, el intérprete de “Luis Miguel: la serie” y Macarena son grandes amigos, además de obviamente actuar de padre e hija en la ficción de Netflix. En su momento, Macarena no dudó en revelar cómo fue actuar juntos en papeles tan importantes: “Fue muy bonito construir esto que era complejo porque teníamos que salir del papel de amigos que somos y convertirnos en padre e hija, que no es nada fácil”. 

El actor llegó a Hollywood.

El actor vive su mejor momento 

Además de protagonizar “El padre de la novia”, Diego de a poco se acerca cada vez un poco más al mundo de Hollywood. En esta oportunidad, el actor se presentó al show de Jimmy Kimmel, hablando por supuesto de lo que sintió al interpretar al cantante más famoso de México. 

Diego Boneta llegó a comparar a Luis Miguel con Elvis Presley y, además, también explicó que, al principio, Luis Miguel no estaba seguro de compartir su historia: “Ha sido muy duro para él, la verdad muy intensa, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión, y al término de la primera temporada, me ve y dice: en verdad que era un tipo muy apuesto. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”. 

Otras Noticias