REY JUAN CARLOS

Encontró un nuevo hogar: el rey Juan Carlos I planea su futuro lejos de España

El mandatario emérito dejó atrás su antigua vida.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:08

El gobierno español aseguró que el rey Juan Carlos I no se encuentra exiliado, dado que continúa recibiendo aportes del Estado todos los meses, lo único que cambió fue su locación. De todas maneras, el mandatario decidió abandonar completamente su nación y tomar residencia en el único lugar que supo acomodar sus necesidades.

Abu Dhabi sirvió como hogar transitorio durante casi un año para el funcionario emérito, sin embargo este volverá a su país por unos días en junio, con el fin de reunir lo que queda de sus pertenencias en asentarse por el resto de su vida en Oriente Medio. Su nula relación con su hijo, nuera y esposa lo llevó a no tener ataduras en el viejo continente.

El rey Juan Carlos ya decidió donde pasará el resto de sus días. 

Si bien aseguran que por culpa de la reina Letizia el padre de Felipe VI no pudo recobrar su puesto inmobiliario en el palacio de la Zarzuela, sus allegados argumentan que nunca tuvo deseos de volver a España excepto para ver las fragatas de su club náutico. Dentro del mismo tema, su hija Elena dejó en claro que la última voluntad de su padre ya fue escrita: echar sus restos al mar.

El rey Juan Carlos volverá a España por pocos días antes de asentarse de forma permanente en Abu Dhabi.

“Extraña a su sirena sueca”: la soledad del exrey tiene nombre

Durante su estancia pasajera en Abu Dhabi, la cual se convertirá en permanente ahora que construyó su propia casa en la capital de Emiratos Árabes Unidos, el monarca español emérito tuvo muchas acompañantes, pero ninguna se compararía con su última amante dado que, según la periodista Pilar Eyre: “Extraña a su sirena sueca, la que no quiere verlo”.

Juan Carlos y Corinna Larsen.

El rey Juan Carlos I mantuvo varias relaciones extramatrimoniales, la primera incluso al mes de casarse con la reina Sofía, sin embargo su relación con Corinna Larsen fue la que más lo afectó y la más reciente. Su falso exilio se vio mucho más alargado debido a que la empresaria sueca no lo visitó en ningún momento.  

Otras Noticias