LUISA FERNANDA W

“De todo corazón”: muy felices, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron un nuevo proyecto juntos

Sus admiradores no lo esperaban.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:14

Con el tiempo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas favoritas en las redes sociales y, ahora, definitivamente viven uno de los mejores momentos de sus vidas. Por eso mismo, la pareja tomó una gran decisión que recientemente que acaba de compartir con sus millones de seguidores: abrirán un restaurante juntos ubicado en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) y que llevará el nombre de “Rancho MX”. 

Pipe y Luisa.

Muchas gracias a cada uno de ustedes, y que Dios siempre acompañe sus sueños, espero de todo corazón que se hagan realidad.  

Tanto la influencer como su pareja acudieron a su Instagram para publicar el estreno de este proyecto tan importante para ellos, revelando también que en este restaurante se servirán solo comidas tradicionales de la gastronomía mexicana. Casi no pudiendo contener su emoción, la pareja de Pipe Bueno expresó: “Hace parte de muchos de los sueños que tengo y hoy gracias a Dios es una realidad. Estos días les estaré contando mucho más sobre este proyecto”. 

La familia vive un gran momento.

Luisa y Pipe están más entusiasmados que nunca 

La pareja se mostró realmente feliz al presentar ante todos sus fans este nuevo proyecto, aunque por el momento el restaurante no tiene una fecha de apertura. La cuenta de Instagram de “Rancho MX” solo indica que “la magia de México llegará a este lugar” y que muy pronto abrirán sus puertas, pero los admiradores de Luisa y de Pipe tendrán que esperar un tiempo más. 

Luisa junto a su hijo Máximo.

Por otro lado, fue el 28 de octubre del año 2020 que el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe finalmente llegó a sus vidas, convirtiéndolos en padres por primera vez. Hay que recordar que, en aquel momento, hubo una confusión en las redes sociales respecto al nombre del bebé, algo que la influencer no tardó en aclarar: “Ustedes están haciendo muchas preguntas sobre el nombre de mi hijo y les voy a contar. Mi hijo no se llama Massimo se llama Máximo, porque estamos en Colombia no en Italia”. 

Otras Noticias