SELENA GOMEZ

Conquistó a todos: el increíble video de Selena Gómez que la convirtió en viral

La estrella sorprendió a sus fans.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:03

Aunque Selena Gómez siempre aclaró que intenta pasar el menor tiempo posible en las redes sociales, en ocasiones suele publicar contenido para compartir un momento junto a sus fans. En esta oportunidad, la cantante internacional publicó en su cuenta de Instagram un divertido video de su infancia, donde se mostró cantando “Don’t Go Knocking on my Door”, una famosa canción de Britney Spears. 

Selena tiene 231 millones de seguidores en Instagram.

El ajetreo era real. 

La intérprete de “Baila conmigo” no tardó mucho en acumular más de 18 millones de visualizaciones y, tal como era previsible, el corto clip se viralizó a través de las redes sociales. A pesar de toda la atención que recibió, definitivamente lo más llamativo del divertido video tuvo que ver con el fondo animado, los lentes de sol color celeste y, probablemente, la increíble actitud de Selena cuando era tan solo una niña. 

La estrella conquistó a sus fans.

De esta manera, Selena por fin volverá a los escenarios 

Por otro lado, se acaba de confirmar una gran sorpresa para todos los admiradores de la artista y es que se presentará en la final de la UEFA Champions League. Dicho evento será celebrado el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao en Oporto, Portugal, donde los equipos Manchester City y Chelsea jugarán por el importante título. 

Selena no se presenta en un show hace mucho tiempo, sobre todo debido a la pandemia, ya que sí lanzó música tan solo algunos meses atrás: su esperado disco en español. En cuanto a este pequeño concierto, la artista no estará sola, ya que se presentarán Khalid y Marshmello también. Según la información que se viralizó, el DJ sería el encargado de comenzar con la ceremonia, pero tanto Selena como el Khalid se le unirán algunos minutos después. 

Khalid, Selena y Marshmello.

Tal parece que Selena Gómez interpretará su famosa canción “Wolves”, un single que fue lanzado en el año 2017, por lo que es una elección que sin dudas causó curiosidad en sus fanáticos. Hay que recordar que su último éxito junto a Rauw Alejandro, “Baila conmigo”, todavía sigue sonando constantemente en las radios, por lo que podría haber sido una opción para la estrella.

Otras Noticias