PRINCESA LEONOR

Abandono total: la princesa Leonor no contará con una de las personas más importantes de su vida

La mandataria se confirmará sin madrina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:37

La crisis familiar de la Corona española llevó a separaciones inesperadas entre las personas que más se quieren en el mundo, tal es el caso de la princesa Leonor y la reina Sofía, nieta y abuela. La funcionaria real fue la madrina de bautismo de la joven mandataria, al igual que el rey Juan Carlos, sin embargo ninguno de los dos formará parte del día más importante en la vida de su nieta.

La reina Sofía y la princesa Leonor.

El mismo día que la hija de Letizia Ortiz recibirá el último sacramento de la fe cristiana, su abuela presentará uno de los premios que lleva su nombre, esta vez a la excelencia musical de su país. Las constantes traiciones del rey emérito a la familia Borbón rompió la relación entre Sofía de Grecia y el resto de la familia, ahora decidió tomar residencia constante en Palma de Mallorca.

De todas maneras la princesa de Asturias seguirá los pasos de su familia y continuará su formación lejos de España, pues en tres meses comenzará un ciclo lectivo en Gales, en la que se conoce como una escuela para futuros monarcas. Esto le permitirá hacer nuevas amistades, ya que se sabe que no tuvo la mejor de las relaciones con sus compañeros actuales.

La princesa Leonor no logró tener amistades sólidas en su escuela.

Los Borbón no escapan a las críticas ni en la escuela

Las familias de los compañeros de la hija de Felipe VI no ocultaron su descontento a los constantes cambios en el calendario académico para hacer felices a la familia real, muchos de ellos acusaron de favoritismo de la institución para la heredera al trono. El último arrebato sucederá el próximo viernes 28 de mayo, pues recibirán la confirmación de forma adelantada y en un evento privado.

El principal problema con la princesa Leonor recae en que no toda la familia de sus compañeros podrá estar presente cuando reciban el sacramento, este fue uno de los tantos lineamientos de seguridad impuestos por la Corona con el fin de evitar tanto la propagación del virus como otras amenazas inminentes.

Otras Noticias