EUGENIO DERBEZ

“Serás buena actriz”: Eugenio Derbez demostró el increíble talento de su hija más pequeña

El intérprete lo hizo mediante su Instagram.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:34

Al parecer, los hijos de Eugenio Derbez nacieron con algún talento especial con el que destacarse y casi todos tienen la intención de seguir los pasos de su padre en la actuación. En esta oportunidad, la regla no dejó de lado a Aitana Derbez, la más pequeña de la familia, quien tan solo tiene seis años. El actor compartió un divertido video donde el hermano mayor de la niña, José Eduardo, le dice a la joven que, si quiere ser actriz en su futuro, debe saber cómo dar una buena cachetada.

¿Qué? ¿Tu hermano José Eduardo te enseñó eso? Vas a ser buena actriz, eh. 

Aitana y Eugenio.

En el cómico clip, Eugenio demostró que Aitana tiene un gran futuro como actriz, ya que empieza pegándole una intensa cachetada a su hermano José Eduardo, pero después también le siguen Aislinn Derbez, Alessanda Rosaldo y el propio actor, quien finaliza el video. El detalle detrás del mismo, es que el artista esquivó la primera cachetada: “Muy buena actriz, vas a ser muy buena actriz, pero un buen actor sabe cómo esquivar las cachetadas”.

El video fue una forma de promocionar la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”, donde el protagonista de “No se aceptan devoluciones” comparte varias aventuras junto a toda su familia. Además, recientemente compartieron que, en esta edición del reality, tanto él como el resto de los integrantes decidieron ponerse apodos que sin dudas no pasarán desapercibidos. Por eso mismo, Eugenio recibió el nombre de “El quejas”, algo que sin dudas divirtió mucho a sus fanáticos a través de las redes sociales.

 

No estoy de acuerdo con mi apodo. Y no me estoy quejando.

Eugenio junto a Vadhir, quien no participó en esta nueva temporada.

Finalmente, Eugenio Derbez finalmente reveló en “De viaje con los Derbez” cómo reaccionó al primer mal momento de la temporada, ya que Vadhir Derbez no pudo participar debido a que se contagió de coronavirus justo antes de emprender el viaje. Visiblemente enojado, el actor no se guardó nada cuando habló con su hijo:  “No está padre, quedamos de hacer este viaje y quedamos en cuidarnos todos, y tú no te cuidaste, mientras todos estábamos aislados, tú estabas en fiestas y en la playa, en la pachanga, menos donde debías estar”

Otras Noticias