Shannon de Lima

“Estas hermosa”: con esta increíble postal, Shannon de Lima enamoró a todos sus seguidores

La modelo se destacó como nunca.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:51

A través de los meses, Shannon de Lima sigue confirmando que vive uno de los mejores momentos de su vida y lo demuestra a través de todas sus publicaciones en Instagram. En esta oportunidad, la modelo lució increíble al mostrarse caminando por un bello lugar con un vestido de la famosa diseñadora Mercedes Campuzano, conquistando a sus más de 2 millones de seguidores la aplicación.

A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón. 

La postal que conquistó a todos.

Luego de publicar dicha postal, la novia de James Rodríguez recibió un sinfín de halagos por su atuendo totalmente a la moda, además, también acumuló casi medio millón de likes por parte de sus fans. “Estás hermosa”, “Bella”, “Ese vestido es perfecto para ti”, “No puedes estar tan hermosa Shannon”, “Un corazón bueno como el tuyo”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en su postal

Fue tan solo unos días atrás que el exnovio de Shannon, famoso boxeador llamado Canelo Álvarez, se casó con su actual pareja, por lo que muchos recordaron este antiguo amor que duró tan solo un poco más de tres meses. Si bien justamente duró poco, la relación entre la modelo y el reconocido deportista fue realmente intensa, tanto que incluso llegaron a compartir varias postales juntos a través de sus redes sociales.

Shannon junto a su expareja, Canelo Álvarez.

Más sincera que nunca, recientemente la propia influencer fue la que decidió hablar del por qué de su separación, aclarando finalmente que, a pesar de todo, le tiene mucho cariño al boxeador y que jamás decidiría hablar mal de su persona: “Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito. Pero bueno, a veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”.

Hay que recordar que fue en los inicios del verano 2017 que Shannon de Lima se mostró por primera vez con el boxeador, caminando de la mano por las calles de la ciudad de Nueva York y causando un revuelo importante en las redes sociales. Sin embargo, para septiembre del mismo año ya habían decidido separarse y, aparentemente, todo se debió a que Canelo quería concentrarse de lleno en su carrera.

Otras Noticias