Príncipe Carlos

Por fin salió a la luz: descubre los tres datos que el príncipe Carlos ocultó toda su vida

El heredero al trono vive días decisivos sobre su futuro.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:22

Las informaciones están en boca de todos. Los rumores impactan con fuerza en las redes sociales. El futuro de la Corona británica comienza a resolverse y el príncipe Carlos es uno de los principales protagonistas, ya que podría ser el reemplazante inmediato de la reina Isabel.

Más allá de que su carrera siempre estuvo en el centro del debate público, el heredero al trono ha preferido mantener guardado bajo siete llaves algunos secretos de su vida. En esta oportunidad, te traemos los tres misterios que pocos conocían de su trayectoria y que, al salir a la luz, prometen conmocionar a más de uno.

Un dato sorprendente es que el hijo de la reina Isabel tiene una gran pasión por la astrología. Tanta es su locura por los signos del zodiaco que cada año que comienza contrata a un especialista en estos temas para que le revele su carta astral y, así, poder conocer al detalle todo lo que le tocará vivir.

Se develaron algunos secretos en la vida del príncipe Carlos. 

Por otra parte, Carlos tiene dos fobias muy difíciles de tratar. En primer lugar, le genera pánico el ruido de las cañerías y, a su vez, detesta los espacios calefaccionados a una temperatura muy alta, por lo que habitualmente decide encargarse personalmente de regular los termostatos en los espacios en los que permanece.

Por último, es importante destacar que el heredero al trono prácticamente no tuvo trato con sus padres al nacer. A raíz de las obligaciones que tenía la soberana y su marido, el famoso fue criado por algunas niñeras, a quienes considera como personas fundamentales para obtener todos los logros que cosechó en su vida.

El heredero al trono tiene intenciones de reemplazar a su madre.

Son tiempos importantes para el futuro profesional del príncipe Carlos. Mientras la reina Isabel define los detalles de su partida de la Corona, él se mantiene altamente expectante. Su sueño podría estar próximo a hacerse realidad y el objetivo es estar a la altura de tamaña responsabilidad.

Otras Noticias