Kate Middleton

De aliadas a rivales: así se dañó la amistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

En un momento llegaron a inquietar a la reina Isabel.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:41

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle siempre llamó la atención de todos los entusiastas de la realeza británica, además de forjar una buena amistad, las dos tuvieron la opción de poder continuar con el legado de Lady Di. 

Esto fue algo que le generó muchos dolores de cabeza a la reina Isabel, quien supo que algo andaba mal cuando ninguna de las dos duquesas le juró obediencia a los príncipes William y Harry en sus votos matrimoniales. 

Su relación se fue deteriorando poco a poco.

De hecho, no es descabellado pensar que Isabel reflejó sus rencores contra Diana Spencer y Sarah Ferguson, las esposas de Carlos y Andrew, en la amistad que llegaron a tener Kate y Meghan, por lo que su distanciamiento actual representa un alivio para ella. 

La duquesa de Cambridge fue una de las primeras personas en hacer sentir cómoda a Meghan durante sus primeros días en la Corona británica, sin embargo, las salidas en pareja y sus largas conversaciones comenzaron a disminuir a causa de los problemas entre William y Harry. 

William influenció a su esposa.

El hijo mayor de Lady Di siempre tuvo sus reservas con la actriz estadounidense y esto fue algo que le transmitió a su esposa. Los dos cortaron sus lazos de manera definitiva con Meghan y Harry, luego de que ellos decidieron separarse de la realeza y tener una vida más libre en los Estados Unidos. 

A pesar de la influencia de su esposo, hay dos cosas que Kate Middleton nunca perdonará a Meghan Markle: la carga laboral que le dejó al abandonar sus responsabilidades reales y el desacuerdo que tuvieron durante su boda, pues la actriz fue muy estricta con el vestuario de la princesa Charlotte.

Otras Noticias