Reina Isabel

El peor momento de su vida: la reina Isabel recibió otro golpe muy difícil de asimilar

La soberana podría dejar su cargo en los próximos meses.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:28

Las malas noticias siguen llegando con fuerza para la reina Isabel. Son momentos de muchas dudas en la Corona británica y su futuro no está para nada asegurado. Después de décadas al mando de la familia real, la soberana podría dejar su cargo en los próximos meses y sus seguidores se mantienen alerta ante cada noticia.

La partida de Felipe de Edimburgo generó un vacío muy difícil de superar. Al parecer, la inglesa habría quedado muy mal por la ausencia de su compañero de toda su vida. En las últimas horas, la famosa volvió a ser golpeada con fuerza a partir del deceso sorpresivo de otro ser muy cercano a ella.

Desde el entorno de la Corona se confirmó que Fergus, uno de los cachorros que el marido de la longeva soberana de 95 años le había regalado mientras estaba internado en un hospital en Londres, falleció hace algunas horas. En las redes sociales, esta noticia trascendió y revolucionó por completo a sus seguidores, quienes le enviaron todo tipo de mensajes de cariño.

La reina Isabel sufrió la pérdida de uno de sus cachorros.

Todo el mundo sabe que Isabel es una gran apasionada por los animales, especialmente por los perros. Es por esto que la partida de una de sus mascotas no pasó desapercibida en su vida diaria y sus seres más cercanos a ella se encuentran consolándola en este difícil momento.

Más allá del dolor y el sufrimiento, la monarca deberá concentrarse en redefinir su porvenir al mando de la realeza. Los rumores sobre una posible renuncia están a la orden del día y, hasta el momento, ella ha decidido no pronunciarse sobre este tema y mantenerse en el más absoluto hermetismo.

La británica podría dejar su cargo en los próximos meses.

El príncipe Carlos, mientras tanto, espera sumamente ansioso. De acuerdo a los protocolos monárquicos, el hijo de la reina Isabel sería el primero en la línea sucesoria y, de esta manera, cumpliría uno de los sueños en su larga trayectoria: ser el nuevo Rey de Inglaterra.

Otras Noticias